Reflexión sobre los caprichos del destino de la Fórmula 1

Hamilton, tras la victoria de Vettel: "¿Qué pensará Fernando?"

Lewis Hamilton contó lo que pensó tras ser batido por Sebastian Vettel

Compara la situación del alemán hoy en día con la suya propia en 2013

AmpliarLewis Hamilton saluda a Sebastian Vettel en Sepang - LaF1.esLewis Hamilton saluda a Sebastian Vettel en Sepang

La victoria de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Malasia ha sido uno de los momentos más destacados de la Fórmula 1 en los últimos años por el significado que trae. Tras este triunfo el actual campeón, Lewis Hamilton, admite que se preguntó qué debía estar pasando por la cabeza de su excompañero Fernando Alonso, habiendo dejado Ferrari tan solo unos meses antes.

El triunfo de Vettel fue el primero de Ferrari desde el Gran Premio de España de 2013. Por su parte, Alonso sufre la aparente debacle de McLaren aunque en este caso el equipo tiene 'excusa' al estar construyendo aún los pilares de su nueva relación con Honda. Claro que parece ser el trabajo de los japoneses, el que condena tanto a Alonso como a Jenson Button a la cola de la parrilla.

Pudo haber sido Alonso, quien estuviera sentado a mi lado

Hamilton contó en The Guardian lo que pasó por su cabeza: "Me senté al lado de Sebastian y empecé a pensar: '¿qué pensará Fernando?'. Recuerdo cuando dejé McLaren y vine aquí y fuimos mejores al año siguiente. Tuve un sentimiento muy bueno pero él ha hecho casi lo contrario de lo que yo hice. Podría haber sido él quien estuviera sentado a mi lado ahí. Es curioso cómo pueden ir las cosas".

Mientras tanto, Ferrari y McLaren siguen caminos aparentemente opuestos. Los italianos van hacia arriba con una nueva estructura y un nuevo piloto que ilusiona ya tanto a las masas como a los propios integrandes de la Scuderia. Por su parte, McLaren tiene muy claro cual es la forma de seguir adelante pero aún no consigue lo que desea. El tiempo dirá... pero por ahora, la reflexión de Lewis es válida; la situación de Vettel es como la suya en 2013 y la de Alonso es justo al contrario.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de MCLF1

[#8 Bruz] Es realismo, hoy un coche tarda más en desarrollarse, tan solo por la imposibilidad de hacer pruebas privadas. McLaren-Honda tendrá que trabajar todo el año, y entonces se verán los resultados. Y no se olviden muchachos que no tiene todos los tokens para modificar la unidad de potencia. La cosa no es nada fácil.

Imagen de halcon-1203

[#7 MCLF1] ¡AJÁ!...¿Y si dentro de tres carreras McLaren está en el podio, como dijo mi cuñado?...Lo nombraremos El Brujo Oficial de Oviedo...y ya.

Imagen de halcon-1203

Ya se comienza a decir que, el octavo o noveno puesto que anduvieron en carrera el McLaren de Alonso, es obra de la magia galáctica del asturiano...jí jí jí...¡se cansa uno!

Imagen de halcon-1203

Ya se comienza a decir que, el octavo o noveno puesto que anduvieron en carrera el McLaren de Alonso, es obra de la magia galáctica del asturiano...jí jí jí...¡se cansa uno!

Imagen de halcon-1203

[#4 Cena] [#4 Cena] "Alonso chilla mucho, pero es tres veces mejor que Vettel de lejos..."
.....................................................................
Entonces, matemáticamente hablando, mi cuñado Díaz debería tener doce (12) títulos en vez de dos (02)...Aclárame que soy demasiado bruto!!!...jí jí jí

Imagen de Sakhir

Ja ja ja, Lewis no puedes ser tan HDP, le tiraste con toda la artilleria ja ja ja.

Imagen de Bruz

[#7 MCLF1] Te has convertido en hombre de poca fé Mac. Ya veras como luego luego le cambias el color a esse avatar. #yosicreo

Imagen de MCLF1

[#4 Cena] "......EL movimiento a McLaren es el correcto superaran a Williams en Baherien..."
.
De que año???? Porque de 2015 no va a ser. McLaren no será competitiva hasta fin de año, y eso con mucha suerte. Hace 5 meses el coche no arrancaba, hace 1 no podía dar 8 vueltas consecutivas girando a 4 o 5 segundos de los líders.
Hoy a la vuelta 30 lo doblan y sufre roturas.
En octubre o noviembre será un coche bastante más veloz y confiable, antes no creo.

Imagen de V.Petrov

[#4 Cena] uhhhhhhhhhhhhhh caramba ...,primero para superar a alguien primero hay que llegar....,con potencia como para llegar hay que ver si pueden con manor...la carrera que llegaron, llegaron ultimos ... con lo cual , primero llegar y despues ver si ultimo o anteultimo ....saludos

Imagen de mcfly997

[#1 Raulos] de acuerdo en que no su hubiera dado la victoria con Alonso en primer lugar porque al participar el en el desarrollo hubiera sido la contnuacion del f14t otro tractor que conducir.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top