El anuncio oficial es inminente

Acuerdo total de renovación entre Lewis Hamilton y Mercedes

El piloto británico cobrará 37 millones de euros por temporada

AmpliarHamilton en el podio del GP de Malasia - LaF1Hamilton en el podio del GP de Malasia

No hay confirmación oficial, pero el acuerdo es una realidad. Lewis Hamilton y Mercedes alargaron la negociación del nuevo contrato durante el invierno y recién empezada la temporada 2015. 

A priori, las dos partes llegaron a un acuerdo durante la pretemporada y se esperaba que lo anunciaran oficialmente en Barcelona. Posteriormente, se rumoreó la posibilidad de oficializarlo durante el pasado Gran Premio de Malasia, pero finalmente el piloto británico asegura que esta semana tendremos la resolución.

Está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales

Hamilton terminaba contrato a final de año y el objetivo del inglés era aumentar su salario después de coronarse campeón del mundo. Tras firmar este acuerdo, se estima que el vigente campeón del mundo cobraría 37 millones de euros por temporada. "Debería estar hecho esta semana. No hay razón para que no sea así. Sinceramente, está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales", se sinceró el líder del mundial.

El piloto de Mercedes desmintió cualquier contacto con la Scuderia Ferrari y tiene muy claro que quiere retirarse en la marca de la estrella. "No seáis tontos", respondió cuando le preguntaron sobre Il Cavallino Rampante. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Alonsianos

[#6 PITXITO10] son 40 no 37,
Hamilton-Mercedes, una firma da 40 milioni. Lewis: "Fatta al 99,6%
http://www.gazzetta.it/Formula-1/31-03-2015/f1-hamilton-mercedes-contrat...

Imagen de Alonsianos

[#8 X4rLy] Vaya como duele la verdad,curate que estas enfermo tienes la enfermedad de un paranoico.Yo no odio a nadie solo me rio de lo payaso.

Imagen de Alonsianos

[#2 LadaNiva] oye pirlone 1º yo digo lo que me da la gana,y 2º yo he mencionado los alonsianos no alonso.

Imagen de Cena

Vettel y Hamilton en 2 años mas tendrá el doble de victorias y poles que Alonso....

Imagen de LadaNiva

[#3 scemi] [#4 Nonimo] [#9 V.Petrov] bueno en eso me he equivocado y es verdad de lo que se ha hablado que los Alonsianos estaban convencidos que ocuparía un asiento en mercedes si no habría renovación, lo que me cabrea es que el otros siempre tiene que estar dando la nota y metiendo mierda, a mi me encanta a Alonso como el que mas y lo digo en serio pero yo no estoy tan loco con el como muchos si lo están, que Alonso se iba de Ferrari y volvería a McLaren sin pisar Mercedes? lo sabia de sobra, yo solo ahora deseo que Alonso le vaya lo mejor y consiga algunas victorias pero bueno lo suyo es que tenga un mundial mal aunque duele saber que máximo le queda 6 años en la F1.

Imagen de V.Petrov

[#2 LadaNiva] como que no hablan.... ,era "vox popul" que el sueño de FA era "comprar" el asiento de Ham ....que loca la F1....por un lado "todos" en el paddok sin jugarla de nada ..,hablan maravillas siempre que ven un periodista español....cuando hay que poner dinero !!! prefieren siempre a OTRO ,como es este caso de Ham ,cuyo arreglo incusive debe duplicar o .... lo que les hubiera costado el samurai ,y ademas lo hubiera pagado un patrocinante hispano ....como en ferrari.... LA F1 esta loca ......o los fans estan locos .....si no es por conveniencia (MACLAREN) NADIE QUIERE AL mejor...... HOY EN OFERTA ......o todas son casualidades casuales?

Imagen de X4rLy

[#1 Alonsianos] No colgao, el palo te lo llevas tu que no debe de aguantarte ni tu madre. Todos estos que estan corriendo en F1 van bastante mas sobraos que tu, y en especial al que tanto odias pero no eres capaz de vivir un dia sin pensar en el, enfermo...

Imagen de Sakhir

Otra puerta mas que se cierra y van....

Imagen de PITXITO10

37 millones de euros = bla,bla,bla.........humo

Imagen de Cena

Mercedes no es tonta ahora que Ferrari se ha acercado van a darle a Lewis lo que quiera, Rosberg es muy flojo en el cuerpo a cuerpo no le puso resistencia a Vettel en Malasia.......Menos mal

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top