Inicio de relación entre ambos

Hamilton sobre Bottas: "No me importa quién sea mi compañero"

El británico cree que lo importante es el equipo, no los pilotos

Afirma tener aprecio hacia la figura del #77, a pesar de no conocerlo mucho

AmpliarLewis Hamilton (izq.) y Valtteri Bottas (der.) - SoyMotor.comLewis Hamilton (izq.) y Valtteri Bottas (der.)

Lewis Hamilton hoy viernes ha protagonizado un evento junto al patrocinador de Mercedes y la Fórmula 1, UBS, donde ha sido directamente preguntado, como no podía ser de otro modo, sobre su nuevo compañero de box, Valtteri Bottas. La actitud de Hamilton hacía su quinto compañero de equipo desde que llegase hace diez temporadas al Gran Circo, ha sido de buscar el equilibrio para trabajar en beneficio del equipo como idea principal.

"Honestamente, no es algo en lo que piense demasiado. Siempre tendrás un compañero de equipo, no importa quién sea o de dónde venga", ha asegurado Hamilton. "Sé de dónde viene, pero estoy aquí para ganar. Mi objetivo sigue siendo exactamente el mismo. Con un nuevo compañero, esperas que entre bien al equipo porque hay más de 1000 personas en el equipo, no se trata solo de nosotros. He tenido años en los que he conseguido resultados pero no hemos ganado el Campeoanto porque el otro piloto no ha estado a la altura".

"Creo que (Valtteri) irá bien. Lo conozco poco, pero será interesante ver cómo va, cómo de rápido será y cómo se adapta, cómo lidia con la presión... Creo que lo más fascinante es la mente de mis competidores. Valtteri... los fineses suelen ser personas muy tranquilas y muy relajadas, así que tiene muchas cosas positivas por el hecho de ser finlandés", ha concluido el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Diablo

A veces Lewis hace corto circuito en su sesera…
1º) Independientemente de a quien se refiera, pregunto….qué tendría que decir otro piloto cuando su compañero de equipo no sumó siquiera la mitad de puntos para restárselos a sus adversarios directos y durante varios años, aunque jamás se quejó por ello…2º) Asegura que no le importa quién sea su compañero de equipo, sin embargo, al mismo tiempo admite implícitamente que necesita a alguien que “esté a la altura” para lograr ganar un campeonato (¿!?). Por un lado demasiado engreído, por el otro muy contradictorio…Más allá de considerarlo el mejor piloto después del asturiano, me parece que tendría que moderarse y pensar mejor a la hora de hacer declaraciones, seguramente ganará el respeto de la gente….

Imagen de rias

cuando se fue de mcl no fue porque jason no estuviera a la altura.....se fue porqueno ganaba ni a su compañero ni mundiales por el coche....es logico....pero se fue a mercedes porque le pagaba el doble y el coche estaba al nivel de mcl....4 años le ha costado ganar un mundial con mercedes y es cierto que acertó cambiando.....pero es absurdo que niegue que sus mundiales los perdió por sus compañeros de equipo cuando solo ha ganado mundiales cuando a tenido el mejor f1 de largo....aun así a perdido mundiales tanto con sus compañeros como contra otros pilotos.....y no precisamente por no tener el mejor coche.....se pegó 6 años sin ganar su segundo mundial y no fue subcampeon en ninguno de esos 6 años así que deje de hablar payasadas......

Imagen de Mattracing

.."no hemos ganado el Campeonato porque el otro piloto no ha estado a la altura"... de quien habla? De Fernando, Jenson, Nico?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top