F1

EL ALEMÁN AÚN NO HA RENOVADO

Hamilton: "Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de equipo"

El británico cree que Seb no tendría el mismo trato de favor en Mercedes
Lewis considera que no habrá cambios en el equipo para el año que viene
hamilton-vettel-companero-equipo-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
90
24 Ago 2017 - 17:49

Son los dos protagonistas en la lucha por el Mundial, y sería magnífico verles compitiendo dentro del mismo equipo, pero tal y como apunta Lewis Hamilton, Sebastian Vettel nunca querría ser su compañero. Kimi Räikkönen fue oficialmente renovado para 2018, pero el anuncio del piloto alemán aún se hace esperar. Todo hace indicar que es cuestión de semanas que Seb amplíe su contrato con la Scuderia, pero de todas formas el actual piloto de Mercedes considera que Vettel no querría unirse a las flechas plateadas para compartir garaje con él.

"Creo que es altamente improbable que el vaya a estar aquí", comentó el británico en declaraciones recogidas por ESPN sobre la posibilidad de que el alemán se una al equipo Mercedes. "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena", valoró.

Al ser preguntado sobre los motivos por los que creía que Vettel no querría competir en igualdad total de condiciones con él, Hamilton insinuó que el alemán tiene un trato de favor por encima de Kimi Räikkönen en la Scuderia, algo que no ocurriría en Mercedes: "Estoy diciendo lo obvio, pero sé que no quiere ser mi compañero de equipo. El no estaría en la posición que está ahora en términos de cómo funcionaría el equipo si el estuviera aquí", dejó caer Hamilton.

 

VE POCOS MOTIVOS PARA CAMBIAR LA ALINEACIÓN ACTUAL

Lejos quedaron ya los días tensos en los que Rosberg y Lewis chocaban en medio de sus batallas por el Mundial. El aire que se respira en el conjunto de Brackley es mucho más fresco esta temporada con Valtteri Bottas como compañero, y el tricampeón mundial cree que precisamente por eso no hay muchos motivos por los que cambiar en el futuro más próximo.

"Pienso que el equipo está en una muy, muy buena posición... la última carrera es realmente uno de los mejores ejemplos de lo grande que es el equipo actualmente. Esta temporada no he cambiado ni una sola cosa de las que hago, pero hay un elemento nuevo en el equipo y funciona. Así que no creo que ninguno de los jefes o ninguna persona en el equipo esté descontenta con cómo estamos actualmente, así que veo improbable que vayamos a cambiarlo", finalizó.

90 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Blade Runner
25 Ago 2017 - 15:27
Comment

Año 2001 Planeta Tierra, población humana y troles de diversa índole. Primer año de nuestro crack. 17 Grandes Premios, Qualificaciones: Alonso le mete un 13-1 a Tarso Marquez (piloto experimentado) hasta que es eyectado del equipo y un 3-0 a Alex Young (piloto?). En las 17 calificaciones habidas Fernando Alonso el Grande, el mas Grande para ser exactos saca una media de 1,155 segundos en qualy a su compañero. Si eres troll y no tienes memoria ¡Don't Worry! ya os lo recordare yo pelmicos

Alfavuelve
25 Ago 2017 - 15:22
Comment

Peor es estar disponible y que los equipos top no les interese, te dejen ir sabiendo que estás ofrecido, por algo será......... Esto no es la suposición tendenciosa de un fanático, es un hecho concreto y real..... No lo quiere ni Ferrari ni Mercedes, hay todavía disponibilidad y no estan interesados, esta prueba es concluyente. Prefieren a Bottas, kimi y Vettel...... Si Alonso a esta altura de su carrera ofreciera un plus, ya hoy estaría contratado por uno de estos dos grandes para el 2018....... Esto no es denostar, puede resultar duro porque es respuesta a comentarios malintencionados, pero es lo que está pasando, puede que no te guste, a mi ni me va ni me viene, describo algo concreto que está ocurriendo..........

Alfavuelve
25 Ago 2017 - 15:06
Comment
#92 @#90 El comentario 1 critica a Vettel diciendo que tiene miedo de otros pilotos, sin mencionar a nin ... Ver comentario
Esta bien, tienes razón, te empecinas en en ver el árbol sin querer ver el bosque, seguramente poque te conviene, haya tú, pero las pruebas de lo que dije sobran y es bien concreto...... Pero, además lo que comenté se sustenta con lo real y con lo que está pasando, no hago suposiciones denostando y provocando gratuitamente como ha sido el comentario que repliqué........
Default user picture
AAA9
25 Ago 2017 - 15:04
Comment
#75 Hamilton: Mientes!!!!!! No quieres a Alonso , lt tienes Pánico!!!! Ver comentario
Hamilton: Mientes!!!!!! No quieres a Alonso , le tienes Pánico!!!! Cuando este invierno se habló del posible pasew de Alonso a Mercedes, LO VETASTE....... Tu sabes muy bien lo que hay con el asturiano y sabes mejor que es superior a ti y atodos.
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 14:46
Comment
#90 @#89 El que ha metido la pole ha sido un alonsista criticando despectivamente a Vettel en el comenta ... Ver comentario
El comentario 1 critica a Vettel diciendo que tiene miedo de otros pilotos, sin mencionar a ninguno: se puede referir a Alonso, claro, pero también a Hamilton, a Ricciardo o a Verstappen, por poner los ejemplos más claros. Responder a esa crítica denostando al piloto asturiano es innecesario y pueril, además de otorgarte la pole, aunque no te guste.
25 Ago 2017 - 14:44
Comment

Abundan más los antialonsistas, de hecho hay algunos que dicen ser seguidores de Vettel y no se les ve otra cosa nada más que hablar de alonso, si quieres te digo algunos y echas un vistazo a sus historiales, la obsesión de algunos es enfermiza.

Alfavuelve
25 Ago 2017 - 14:32
Comment
#89 @#85 Es cierto que a veces hay gente que mete a Alonso sin venir a cuento, tanto de uno como de otro ... Ver comentario
El que ha metido la pole ha sido un alonsista criticando despectivamente a Vettel en el comentario #1 iniciando el fuego, e insisto no es un caso aislado es un hecho recurrente, no tiene sentido hacer hincapié en un caso aislado cuando es una constante por parte de un grupo de alonsistas que ofician de trolls en estos casos.........
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 14:06
Comment
#85 @#65 Y yo te recuerdo que ya explique los motivos, se inunda de alonsisitas agresivos (trolls) contr ... Ver comentario
Es cierto que a veces hay gente que mete a Alonso sin venir a cuento, tanto de uno como de otro bando, pero, en este caso concreto, el comentario 1 es crítico con Vettel, pero sin mencionar a nadie en concreto (de hecho, se usa el plural, por lo que se refiere a varios pilotos), mientras que tu respuesta sí que alude claramente a un piloto en concreto. Así que esta vez te has llevado la pole de los que meten a Alonso sin necesidad, te guste o no.
25 Ago 2017 - 13:37
Comment
#87 @#74 no me interesa debatir pavadas, solo hacerte notar quien lo hizo de manera despectiva y provoca ... Ver comentario
Fíjate que el comentario #7 que te decía, ha sido editado por la administración.....
25 Ago 2017 - 13:12
Comment
#74 @#60 Fijate, por ejemplo, que en esta noticia sobre Hamilton y Vettel, el primero en nombrar a Alons ... Ver comentario
no me interesa debatir pavadas, solo hacerte notar quien lo hizo de manera despectiva y provocando al personal. Ya, no me tomen por tontito....xd!
Alfavuelve
25 Ago 2017 - 13:07
Comment
#85 @#65 Y yo te recuerdo que ya explique los motivos, se inunda de alonsisitas agresivos (trolls) contr ... Ver comentario
Digo, alonsistas......
Alfavuelve
25 Ago 2017 - 13:01
Comment
#65 @#61 Te recuerdo que el primero que ha hecho alusión a Alonso en esta noticia sin venir a cuento ha ... Ver comentario
Y yo te recuerdo que ya explique los motivos, se inunda de alonsisitas agresivos (trolls) contra Vettel, más claro echale agua, como en la mayoría de los artículos de este piloto o de Ferrari, concretamente casi siempre hay un grupo de alonsisitas haciendo este juego ya desde el primer comentario como en esta noticia, fíjate cual es la realidad, no es solo en esta es en casi todas, eso produce que se alude a Alonso, sino fuera así no ocurriría habitualmente..........
25 Ago 2017 - 12:52
Comment
#82 @#79 Bueno, en lo que creo que estamos de acuerdo es en que la comparación basándose sólo en la c ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo, como decia antes, Tarso no acabo la temporada... y Alonso ya se vio su futuro.....
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 12:38
Comment

@#81 Disculpas aceptadas y coincido en el resto de tu comentario. El problema de Hamilton es su irregularidad: cuando está inspirado es casi imbatible, pero pierde la concentración o motivación o lo que sea con mucha facilidad y entonces ya no rinde al nivel que debería. Vettel es más regular pero también anduvo algo perdido en 2014 y 2016.

Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 12:31
Comment
#79 @#76 Si no digo nada diferente a lo que tu dices....para empezar ya digo que no es valida esa compar ... Ver comentario
Bueno, en lo que creo que estamos de acuerdo es en que la comparación basándose sólo en la clasificación final en el campeonato no es válida. Pero yo sigo pensando que sí se puede comparar el rendimiento de ambos pilotos en base a las sesiones de calificación y en el ritmo de carrera de cada uno mientras permanecieron en pista. Y ahí es donde Alonso superó a Marques por tanta diferencia que Minardi acabó sustituyéndolo por Alex Yoong, que tampoco es que hiciera un papel mucho mejor. Que ahora algunos iluminados miren la tabla de resultados y digan que Marques derrotó a Alonso es de risa.
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 12:22
Comment
#78 @#77 Correcto, pero el #6 es una respuesta al #1. Igualmente, casi la mitad de comentarios son segui ... Ver comentario
OK, OK
25 Ago 2017 - 12:19
Comment
#76 @#73 Si se analizan un poco los resultados, se ve claramente que Alonso superó a Marques de forma a ... Ver comentario
Si no digo nada diferente a lo que tu dices....para empezar ya digo que no es valida esa comparación, ya que solo hubo 2 carreras que terminasen los 2 Minardi, y en las 2 ganó Alonso
25 Ago 2017 - 12:17
Comment
#77 @#74 En el #1 no se nombra directamente a Alonso, se habla de muchos (entres los que se podría incl ... Ver comentario
Correcto, pero el #6 es una respuesta al #1. Igualmente, casi la mitad de comentarios son seguidores de Alonso que sacan el tema, es una respuesta a otro compañero que decía que siempre se habla de Alonso en todos los sitios, bueno si, pero por que lo sacan sus seguidores en todas partes, aunque la noticia no vaya con él
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 12:08
Comment
#74 @#60 Fijate, por ejemplo, que en esta noticia sobre Hamilton y Vettel, el primero en nombrar a Alons ... Ver comentario
En el #1 no se nombra directamente a Alonso, se habla de muchos (entres los que se podría incluir el asturiano, claro). En cambio, el 6 (que has pasado por alto), sí se refiere claramente a él. Y no es precisamente de un seguidor suyo.
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 12:05
Comment
#73 @#72 @#69 Para mi, no es valida la comparativa entre Tarso y Alonso, para empezar se trataba de Mina ... Ver comentario
Si se analizan un poco los resultados, se ve claramente que Alonso superó a Marques de forma aplastante hasta que éste último fué despedido por su bajo rendimiento. Tal como indico, Marques llegó el último en todas las carreras que terminó (en Brasil aparece como penúltimo en la clasificación porque Button, que se retiró unas vueltas antes, también aparece clasificado). Eso sí, tuvo la suerte de acabar en dos carreras en las que sólo acabaron otros 8 coches, de ahí su clasificación en el campeonato. Alonso quedó por delante de él en todas las clasificaciones excepto una (y varios puestos por delante, casi siempre) y también acabó varias veces por delante de varios pilotos, siendo su mejor actuación el GP de Japón, donde cinco pilotos llegaron a la meta después de él, aunque otros 10 lo hicieron antes, por lo que su posición fué un modesto undécimo puesto. Resumiendo: mirando la clasificación del mundial no se aprecia lo más mínimo la enorme diferencia que hubo entre ambos pilotos. Y proclamar que Marques derrotó a Alonso basándose sólo en eso demuestra una visión bastante sesgada de lo que es la F1
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50