spa-vettel-soymotor.jpg
F1

La nieve y el invierno llegan a Spa-Francorchamps

El circuito de Spa-Francorchamps, situado en Bélgica, ha amanecida teñido de blanco por las fuertes nevadas que han caído en el país europeo, un color que contrasta con la imagen que dejó durante el Gran Premio de este año, en el que destaca por el color naranja de la marea de aficionados que apoyan a Max Verstappen.

0
Jaime Chico|
01 Dic 2017 - 15:03
mick-schumacher-homenaje-spa-benetton-soymotor.jpg
F1

La vuelta de homenaje de Mick Schumacher a su padre en Spa

Mick Schumacher, hijo del 7 veces campeón del mundo de F1, homenajeó a su padre en Spa-Francorchamps durante el fin de semana del GP de Bélgica, escenario en el que Michael ganó su primera carrera en la Fórmula 1.

0
Ricardo Daniel Hulett|
08 Sep 2017 - 20:08
mclaren-honda-mejora-motor-hasegawa-soymotor.jpg
F1

Honda estrenó en Bélgica un mapa motor que les da 26 CV extra

En Honda quieren mantenerse al margen de todos los rumores de su ruptura con McLaren y trabajan a destajo para proporcionar una buena unidad de potencia a los de Woking. El máximo responsable de la marca nipona, Yusuke Hasegawa, asegura que en el Gran Premio de Bélgica tuvieron la oportunidad de estrenar un mapa motor que les garantizaba una potencia extra de 26 CV y actualmente están estudiando la manera de implementarlo en carrera.

64
Víctor Bolea|
06 Sep 2017 - 20:50
ocon-spa-reaccion-magnussen-soymotor.jpg
F1

La increíble reacción de Ocon para evitar un accidente con Magnussen

El Gran Premio de Bélgica ha finalizado, pero nos sigue dejando imágenes muy interesantes. Principalmente los focos cayeron sobre Force India, por el incidente entre sus dos pilotos que a la postre dejó fuera de carrera a Sergio Pérez. Pero el francés no sólo estuvo a punto de decir adiós al GP por los lances con 'Checo', su ímpetu por estar cerca de Magnussen en la relanzada pudo haberle costado la carrera.

6
Alejandro Pozo|
30 Ago 2017 - 17:12
hamilton-alonso-conferencia-soymotor.jpg
F1

Alonso, sobre Hamilton: "Tiene el coche y rinde, así que le felicito"

Fernando Alonso felicitó a Lewis Hamilton por igualar el número de Pole Positions de Michael Schumacher, 68, en Spa, en su Gran Premio número 200. El británico lleva disfrutando de la época de dominio de Mercedes desde el año 2014, desde entonces ha logrado ser el primero los sábados en más de 30 ocasiones.

16
30 Ago 2017 - 16:03
massa_belgica_2017_soy_motor.jpg
F1

Massa: "Hemos tenido problemas, aún no sabemos las causas"

Felipe Massa reconoce que en Williams están perdidos en cuanto al problema de falta de ritmo que han demostrado desde el GP de Austria, de inicios de julio. Dos meses después, los de Grove siguen sin dar con la tecla para mejorar en clasificación, aunque en carrera no se manifiestan estos problemas.

0
30 Ago 2017 - 14:22
pirelli-soymotor-spa.jpg
F1

Pirelli garantiza la seguridad de sus neumáticos 2017

En el Gran Premio de Bélgica, algunos pilotos sufrieron vibraciones, como fue el caso de Kimi Räikkönen, que se quejó por radio a su equipo. Además, las cámaras lentas del trazado mostraron con detalle las vibraciones producidas por los compuestos traseros de algunos monoplazas.

0
29 Ago 2017 - 09:37
race_average.png
F1

Análisis GP Bélgica F1 2017: Hamilton se acerca

Lewis Hamilton ha celebrado su Gran Premio número 200, con una victoria en el histórico trazado de Spa-Francorchamps. El británico ha dominado la carrera desde el principio hasta la bandera a cuadros, aunque ha tenido que defenderse de los ataques de Sebastian Vettel en el tramo final de la carrera. El alemán ha sido segundo y mantiene el liderazgo del Campeonato por sólo siete puntos. Daniel Ricciardo, con un sólido pilotaje, ha cerrado el podio.

0
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
29 Ago 2017 - 08:16
hamilton-vettel-belgica-soymotor.jpg
F1

Hamilton logró defenderse de Vettel... ¡gracias a un error!

En el momento decisivo de la carrera Hamilton falló. Y le salió bien pese a todo. El propio piloto ha confirmado que una vez que el safety car apagó las luces en el tramo final de la carrera de Spa, seleccionó un mapa motor equivocado, que a la postre le serviría para defenderse de los ataques de un Sebastian Vettel que trataba de adelantarle con neumático ultrablando –recordemos que Lewis optó por el blando para el final de la prueba–, algo que debía dar una mínima ventaja al piloto de Ferrari.

13
Miguel A. Fernández|
28 Ago 2017 - 18:36
vettel-sebastian-soymotor-podio.jpg
F1

Vettel, seguro: "No hay circuito que temer a partir de ahora"

El Gran Premio de Bélgica dejó algunas cosas claras con respecto a los dos equipos dominantes de la parrilla: Mercedes y Ferrari. Aunque los de Brackley demostraron haber mejorado, al hacerse Lewis Hamilton con la victoria, la Scuderia supo enseñar los dientes y ponerles las cosas muy difíciles a los alemanes.

21
Sergio Ríos|
28 Ago 2017 - 15:28
verstappen-alonso-soymotor-1.jpg
F1

Verstappen, frustrado: "Compito con Alonso en abandonos"

Después de otra retirada de Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica, el piloto de Red Bull reúne todas las papeletas para optar al premio a peor mala suerte de la parrilla. Su máximo rival en esta pugna es Fernando Alonso y es que el holandés no se encuentra muy lejos de la situación del español.

 

7
Carlos Cotán|
28 Ago 2017 - 13:58
ocon-esteban-soymotor-3.jpg
F1

Ocon: "Estaba muy enfadado, aprecio que Pérez se disculpe"

Esteban Ocon ha emitido un comunicado para tranquilizar los humos tras el doble incidente con Sergio Pérez de ayer en Spa y toda la guerra dialéctica que hubo después. El francés explica que dijo muchas cosas "en caliente" y agradece las disculpas de su compañero de equipo.

9
28 Ago 2017 - 12:28
perez-ocon-soymotor-1.jpg
F1

Force India amenaza con reemplazar a sus pilotos tras Spa

Force India no descarta castigar a sus pilotos sin correr en algunas de las pruebas que restan de Campeonato si continúan por el mismo sendero que demostraron seguir en Spa. Hasta dos incidentes tuvieron Sergio Pérez y Esteban Ocon en la carrera del Gran Premio de Bélgica, unos que hicieron perder muchos puntos a los de Vijay Mallya.

12
28 Ago 2017 - 11:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52