Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Admite sus errores en el GP de Baréin

Hamilton, inconforme: "Los pilotos no existimos para ser segundos"

El británico asegura que siente dolor en su corazón por no alzarse con la victoria

"Ahora las diferencias son muy pequeñas, como las carreras deberían ser", dijo

AmpliarHamilton terminó segundo en Baréin - SoyMotorHamilton terminó segundo en Baréin

Lewis Hamilton perdió una gran oportunidad de victoria en Baréin este fin de semana, por lo que no ha dudado en señalar que siente dolor en su corazón. Si bien el británico llegó confiado a uno de sus circuitos favoritos, varios errores le costaron la victoria en favor de Sebastian Vettel.

Después de tres Grandes Premios disputados, el británico está siete puntos por debajo del alemán en el Campeonato de Pilotos, por lo cual no se muestra muy contento. Además, cree que la segunda posición en el circuito de Sakhir no es motivo de alegría.

"A lo largo de los años, nada cambia, siento dolor en mi corazón. La gente viene y me dice 'terminaste segundo, debes ser feliz'. No es para lo que existimos. Así que si alguien piensa que cualquier piloto, o yo, debería sentirse feliz con el segundo puesto, no sé qué decir", comentó Hamilton tras la carrera.

Por otro lado, el tricampeón del mundo se atrevió a comentar su error en la entrada al pit lane. "Se suponía que tenía que tener un margen de cinco segundos y creo que fueron cuatro. Simplemente fue un mal juicio por mi parte", agregó el piloto de Mercedes.

Asimismo, el piloto de Stevenage analizó a su manera el fin de semana completo. "Perdí media décima en la última curva (en clasificación). Debería haber estado fácilmente en la Pole. Perdí la posición al principio por mi culpa. Después, el tiempo perdido en el pit-lane. Practicas, practicas y practicas pero solo tienes veinte oportunidades este año y si las pierdes es doloroso", señaló.

"No hay otra manera de decirlo, trato de manejarlo de la mejor manera posible, pero te come un poco por dentro y solo tienes que terminar tratando de hacerle frente y avanzar. Ahora las diferencias son muy pequeñas, como las carreras deberían ser", expresó para finalizar en la rueda de prensa posterior al GP de Baréin.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de sandromc68

Es cierto pero hay que tener en cuenta el coche que manejas. Dale un segundo puesto a un Sauber, a un Haas, incluso a un McLaren y veremos si se sienten muy frustrados.

Imagen de miamibarna2

Estas declaraciones me huelen a coartada ensayada para evitar la igualdad de motores posible en 2018.

Ahora las diferencias son muy pequeñas, como las carreras deberían ser",

Este tío es un falso.

Imagen de Richter

gran verdad. lastima que por aqui te tachen de egocentrico por decir lo obvio, raya lo ridiculo pero es lo que hay.

Imagen de forgendro

Como decía Senna: "el segundo es el primero de los perdedores"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top