GP de Estados Unidos F1 2017
Fin de semana frustrante

Haas en el GP de Hungría F1 2017: Domingo

Grosjean: "El parón nos sentará bien, pero hay que entender lo que se ha hecho mal"

Magnussen: "Fue Hülkenberg quien se puso en peligro al irse por el exterior"

AmpliarHaas en el GP de Hungría F1 2017: Domingo Haas en el GP de Hungría F1 2017: Domingo

Haas no ha terminado con los resultados esperados. Una retirada y una posición fuera de puntos no es lo que busca un equipo de zona media. Romain Grosjean se lo ha tomado con más relatividad, mientras que Kevin Magnussen se ha encontrado en una escaramuza con Nico Hülkenberg de la que ha terminado penalizado. Spa les espera, después del parón veraniego.

 

Romain Grosjean (RET):

"No hay mucho que decir de la carrera, para ser sincero. Ya desde el primer momento la carrera fue comprometida cuando me dieron en la primera curva. Después, pinché y después una de las tuercas se soltó, así que tuve que parar el coche para no tomar demasiados riesgos. Cuando tienes un fin de semana duro, quieres subirte cuanto antes al coche y recuperar la velocidad. El parón será bueno para todos, pero tenemos que estudiar y entender qué debemos hacer para evitar este tipo de fines de semana".

 

Kevin Magnussen (12º):

"No entiendo la penalización. Él se ha librado de lo que ha ocurrido en la primera curva, cuando ha golpeado el lateral de Romain, que es lo que ha terminado por destruir su carrera. Yo ni siquiera le toqué. El podía frenar, pues yo tenía el interior. Yo estaba en el interior e íbamos en paralelo. Si eso, yo estaba delante, pues eso elijo yo la trazada. No es que me haya movido de la trazada. Hemos frenado tarde, así que es normal irse largo y forzar la entrada a la curva. Él se puso en peligro al elegir ir por fuera. No hay muchas cosas positivas en las que fijarse este fin se semana. Ha sido un fin de semana muy duro en todos los sentidos. Lo haremos mejor la próxima vez, estoy seguro".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Magnum

Kevin eres el Tio más tonto de toda la parrilla,eres un sucio

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top