GP DE ESPAÑA F1 2018

Haas en el GP de España F1 2018: Sábado

Grosjean: "la clasificación fue bastante buena, ambos coches estamos entre el Top 10"

Magnussen: "Estar 7º representa la mejor posición posible"

Steiner: "Objetivo: lograr que ambos coches estén entre los 10 primeros"

AmpliarKevin Magnussen en Barcelona - SoyMotor.comKevin Magnussen en Barcelona

Con los ánimos y la moral por las nubes. Así afronta Haas la carrera del Gran Premio de España después de que ambos coches han entrado en la Q3. Kevin Magnussen arrancará detrás de los Red Bull y aspira a terminar el domingo en  séptimo o más. En el otro lado del box, Romain Grosjean ha acabado la clasificación un sabor agridulce. Su décima plaza lo coloca como un candidato claro a puntuar, aunque tendrá una dura pelea con los McLaren y Renault.

 

Romain Grosjean (10º):

"Para el equipo la clasificación fue bastante buena, ambos coches estamos entre los diez primeros. Obviamente, la Q3 podría haber ido mejor y no estoy súper feliz de comenzar 10º pero, en general, creo que estamos en una buena posición para la carrera y estoy feliz por el equipo".

 

Kevin Magnussen (7º):

"Fue una clasificación muy buena. Para nosotros estar 7º es la mejor posición posible: es lo mejor que puedes esperar si no estás en un Ferrari, Mercedes o Red Bull. Estoy muy feliz por ello. Estoy deseando que llegue mañana y, con un poco de suerte, podemos traer a casa algunos buenos puntos buenos. Es una buena posición para arrancar, y de nuevo, 7º es probablemente lo mejor que podemos esperar si todo el mundo termina la carrera. Todavía es una batalla muy cerrada, pero creo que nuestro coche es fuerte, y podemos estar contentos con dónde estamos en este momento. Necesitamos mantener el nivel, seguir desarrollando y actualizando el monoplaza".

Guenther Steiner, Director técnico:

"Hoy es un buen día. Terminar séptimo y décimo en la clasificación es una muy buena posición para mañana. Así que sólo tenemos que llevarlo el coche a casa al final de la carrera. Ese es nuestro objetivo: lograr que ambos coches estén entre los diez primeros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1siempre

No se pero que peligro para Alonso salir al lado de el....Alonso debería traicionar mejor por la goma más blanda pero....ya veremos si no lo para en seco....

Imagen de Volvo_for_life

Esto es de un mérito tremendo.
Será el coche??.
Serán las manos??.
Llamándose Magnussen seguro que es por el coche.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top