Noticias

leclerc-clasificacion-austin-f1-2022-soymotor.jpg
F1

Leclerc, segundo: "Clasificación difícil, Sainz se merece la Pole"

Charles Leclerc se ha tenido que conformar con el segundo puesto en un sábado en el que la Pole no era posible para él por su penalización. El monegasco ha minimizado daños y mañana arrancará diez posiciones más atrás, con el objetivo de cuajar una buena remontada en una carrera en la que no hará locuras, pero sí que intentará aprovechar cualquier oportunidad.

0
23 Oct 2022 - 01:42
datos_generales.png
F1

Análisis Clasificación GP Italia F1 2022: Ferrari sigue volando en clasificación

La sesión de clasificación del Gran Premio de Italia nos volvió a dejar a los Ferrari en las primeras posiciones de la parrilla, con Max Verstappen muy cerca de ellos. Fueron capaces de sacar un gran rendimiento a una vuelta y dar un importante extra, que aprovecharon para conseguir una nueva Pole. Nyck de Vries fue capaz de meter su Williams en Q2 y dar una gran carta de presentación.

0
11 Sep 2022 - 14:30
leclerc-clasificacion-monza-2022-soymotor.jpg
F1

Leclerc, Pole en Monza: "Espero hacerlo como en 2019 mañana"

Charles Leclerc ha dado una alegría a la afición ferrarista este sábado con la Pole en Monza. El monegasco ha sido el más rápido en la carrera de casa de Ferrari y mañana arrancará desde la posición de privilegio. El objetivo será repetir esa victoria que ya logró en 2019 y que hasta la fecha, es la última de la Scuderia en este circuito.

1
10 Sep 2022 - 17:46
verstappen-clasificacion-sprint-monza-2021-soymotor.jpg
F1

Verstappen celebra la Pole heredada: "Fue mejor de lo esperado"

Max Verstappen ha heredado la Pole en el Gran Premio de Italia; aunque ha cruzado la línea de meta en la segunda posición, arrancará primero por la penalización que tiene Valtteri Bottas por montar motor nuevo. La clasificación al sprint ha ido mejor de lo esperado para el piloto de Países Bajos y espera rematar el trabajo mañana en carrera.

2
11 Sep 2021 - 18:01
leclerc-ferrari-baku-sabado-2021-soymotor.jpg
F1

¿Cuánto ha mejorado Ferrari con respecto a 2020?

Mattia Binotto, explica cuánto ha mejorado Ferrari con respecto al año pasado. El equipo ha pasado de ser sexto a cuarto en el Campeonato de Constructores, pero... ¿cuántas décimas de segundo ha tenido que conseguir para dar este paso?

6
10 Ago 2021 - 10:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52