F1

Las diez declaraciones más destacadas

GP de Mónaco F1 2016: Rueda de prensa del miércoles

Verstappen, Rosberg, Vettel, Grosjean, Palmer y Wehrlein, ante la prensa
rueda-prensa-fia-miercoles-gp-monaco-laf1.jpg
Adrián Rodicio
0
26 Mayo 2016 - 08:52

Tras un apasionante Gran Premio de España, la Fórmula 1 llega a Mónaco, una de las citas más esperadas del calendario. Como es habitual, la rueda de prensa del miércoles ha dejado buenos momentos, máxime después de lo sucedido en Montmeló, donde la categoría asistió al triunfo de una de las estrellas emergentes del automovilismo mundial y al último capítulo de la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, un duelo del que probablemente saldrá el próximo campeón del mundo.

Nico Rosberg

  • (Sobre su incidente con Lewis Hamilton): "Si hemos hablado o no sobre ello, es algo que debe quedar a nivel interno. Lo que sí puedo decir es que es algo que ya pertenece al pasado".
  • "Ésta es la carrera de mi casa. Duermo en mi apartamento y salgo por la puerta delantera. He vivido aquí toda mi vida, así que es un lugar muy especial".

 

Max Verstappen:

  • "Disfrutar y ser feliz es lo más importante para tener éxito. Siempre intento hacerlo lo mejor posible. Creo que eso me quita mucha presión".
  • (Sobre su duelo con Ricciardo): "Como piloto siempre piensas que eres el más rápido.  Daniel es un gran piloto, eso está claro, y, por mi parte, aún estoy acostumbrándome al coche".

 

Sebastian Vettel:

  • (Sobre la victoria de Verstappen): "Estoy seguro de que querrá repetirlo. Es lo que yo sentí en su situación. Nos toca a los demás asegurarnos de que no lo haga muy a menudo".
  • (Al ser preguntado por los neumáticos ultra-blandos): "Es como preguntarle a un conejo cómo fue su primera cita. Probablemente le dirá que fue genial, pero que no duró mucho tiempo".

 

Romain Grosjean:

  • "Cambiamos el chasis después de Barcelona porque teníamos una duda muy grande, y las cosas parecen haber mejorado tras los test".​
  • "Correr en Mónaco por primera vez es siempre un reto, pero es la carrera de casa, así que es genial estar aquí".

 

Pascal Wehrlein:

  • (Tras haber pilotado el Mercedes y el Manor en los test de Montmeló): "Por supuesto que he notado las diferencias entre los coches. Un día estaba conduciendo el Manor y, al día siguiente, el Mercedes".

 

Jolyon Palmer:

  • (Sobre su incidente con Magnussen en Barcelona): "Hizo movimiento muy agresivo, acabé siendo echado fuera de la pista, corté la curva y mantuve la posición, pero estamos bien. Se disculpó inmediatamente después, así que esta bien".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50