Las diez declaraciones más destacadas

GP de Mónaco F1 2016: Rueda de prensa del miércoles

Verstappen, Rosberg, Vettel, Grosjean, Palmer y Wehrlein, ante la prensa

AmpliarRueda de prensa previa al GP de Mónaco - LaF1Rueda de prensa previa al GP de Mónaco

Tras un apasionante Gran Premio de España, la Fórmula 1 llega a Mónaco, una de las citas más esperadas del calendario. Como es habitual, la rueda de prensa del miércoles ha dejado buenos momentos, máxime después de lo sucedido en Montmeló, donde la categoría asistió al triunfo de una de las estrellas emergentes del automovilismo mundial y al último capítulo de la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, un duelo del que probablemente saldrá el próximo campeón del mundo.


Nico Rosberg



  • (Sobre su incidente con Lewis Hamilton): "Si hemos hablado o no sobre ello, es algo que debe quedar a nivel interno. Lo que sí puedo decir es que es algo que ya pertenece al pasado".

  • "Ésta es la carrera de mi casa. Duermo en mi apartamento y salgo por la puerta delantera. He vivido aquí toda mi vida, así que es un lugar muy especial".


 



Max Verstappen:



  • "Disfrutar y ser feliz es lo más importante para tener éxito. Siempre intento hacerlo lo mejor posible. Creo que eso me quita mucha presión".

  • (Sobre su duelo con Ricciardo): "Como piloto siempre piensas que eres el más rápido.  Daniel es un gran piloto, eso está claro, y, por mi parte, aún estoy acostumbrándome al coche".


 



Sebastian Vettel:



  • (Sobre la victoria de Verstappen): "Estoy seguro de que querrá repetirlo. Es lo que yo sentí en su situación. Nos toca a los demás asegurarnos de que no lo haga muy a menudo".

  • (Al ser preguntado por los neumáticos ultra-blandos): "Es como preguntarle a un conejo cómo fue su primera cita. Probablemente le dirá que fue genial, pero que no duró mucho tiempo".


 



Romain Grosjean:



  • "Cambiamos el chasis después de Barcelona porque teníamos una duda muy grande, y las cosas parecen haber mejorado tras los test".​

  • "Correr en Mónaco por primera vez es siempre un reto, pero es la carrera de casa, así que es genial estar aquí".


 



Pascal Wehrlein:



  • (Tras haber pilotado el Mercedes y el Manor en los test de Montmeló): "Por supuesto que he notado las diferencias entre los coches. Un día estaba conduciendo el Manor y, al día siguiente, el Mercedes".


 



Jolyon Palmer:



  • (Sobre su incidente con Magnussen en Barcelona): "Hizo movimiento muy agresivo, acabé siendo echado fuera de la pista, corté la curva y mantuve la posición, pero estamos bien. Se disculpó inmediatamente después, así que esta bien".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top