Llega a Montecarlo con los pies en el suelo

Verstappen: "Hay que mantener la calma y seguir como hasta ahora"

El holandés no se deja llevar por su victoria en el Gran Premio de España hace dos semanas

AmpliarMax Verstappen en Mónaco - LaF1Max Verstappen en Mónaco

Todo parece indicar que no se le han subido los galones al hombre del momento en la Fórmula 1. Max Verstappen ya está en el circuito de Mónaco y su llegada ha sido bastante tranquila, al igual que su participación en la rueda de prensa de la FIA.  

"En Holanda si se vivió como un poco locura. Soy el primer piloto holandés que logra una victoria, así que soy el más joven y el más mayor", bromea el de Red Bull. "No salí demasiado a las calles, preferí disfrutar el triunfo con mi familia y mis amigos"

Verstappen no siente una presión añadida de cara a las próximas carreras. Confía en hacerlo lo mejor posible. "Creo que cada piloto tiene presión, pero tienes que saber convertirla en presión positiva. Mientras disfrutes corriendo ya es suficiente, eso es mucho mejor que tener éxito. Siempre trato de hacerlo lo mejor posible y eso también aporta mucha presión"

Reconoce que la fama no va con él. "Para ser honesto, no contaba con esta victoria por lo que no haré nada en especial.  Me pongo el casco y subo al coche por primera vez y de repente  estaba liderando la carrera. Ahora sólo me queda hacer lo que llevo haciendo siempre, luchar por estar lo más adelante posible. Gané una prueba pero veremos qué ocurre ahora en las siguientes. Hay que mantener la calma y seguir como hasta ahora. Por supuesto Mercedes sigue siendo muy fuerte por lo que será difícil superarlos en este momento, pero vamos a hacer todo lo posible”, señala Max

Con respecto al Gran Premio en Montecarlo, reconoce que tiene la misma filosofía e ímpetu que en el Barcelona. "Vamos a tratar de encontrar una muy buena puesta a punto en el coche y estar cómodos en pista, esto es lo único que nos permitirá ser rápidos y a ver dónde terminamos”, concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Y si la estrategia ayuda pues de Miedo .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top