Las 10 frases más destacadas

GP de China F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Vettel repasa su triunfo en Malasia junto a Button, Massa, Hülkenberg, Grosjean y Ericsson

AmpliarFelipe Massa, Sebastian Vettel, Jenson Button, Nico Hülkenberg, Romain Grosjean y Marcus Ericsson en la rueda de prensa de la FIA del jueves en el GP de China - LaF1Massa, Vettel, Button, Hülkenberg, Grosjean y Ericsson en la rueda de prensa de la FIA del jueves en China

A falta de unas pocas horas para que la Fórmula 1 retome su actividad en Shanghái, los pilotos invitados a la rueda de prensa de la FIA han abordado algunas de las cuestiones que podrían determinar el desarrollo de este fin de semana, marcado inicialmente por el impacto de las bajas temperaturas en el comportamiento de los neumáticos. El principal protagonista ha sido Sebastian Vettel, acaparando gran parte de las preguntas tras su victoria en Malasia.

 

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • "Nada ha cambiado para las próximas carreras: queremos confirmar que tenemos un paquete muy fuerte y asegurarnos de que nos mantenemos por delante de los equipos que hemos batido en las últimas carreras, sabiendo que Mercedes está en una posición muy fuerte".
  • "El ritmo de hace dos semanas era real. Hubo un par de circunstancias que se juntaron, pero lo más importante es que fuimos capaces de conseguir un muy buen resultado. Hicimos un gran trabajo en Malasia, pero para China y las próximas carreras tenemos que ser realistas sobre lo que queremos conseguir".
  • "Tenía pensado ir al simulador de Maranello el miércoles pero, obviamente, también fue fantástico recibir la bienvenida tras la victoria. Toda la fábrica se juntó para comer y fue muy agradable tener a toda la gente junta en una sala para celebrarlo un poco".

 

Jenson Button (McLaren):

  • "Creo que todo el mundo se sorprendió de que termináramos en Melbourne. Desde fuera quizá no se piense que dimos un gran paso de Australia a Malasia, pero sí que lo dimos. Fue muy, muy grande. No terminamos la carrera, pero acumulamos mucha información útil".
  • "Mucha gente me ha preguntado por qué estoy tan positivo y cómo el equipo se mantiene tan positivo, y es porque vemos un gran futuro por delante. Simplemente necesitamos trabajar duro para mejorar antes de que lleguemos ahí".

 

Romain Grosjean (Lotus):

  • "Vamos a introducir mejoras, y cada vez que probamos algo en el coche funciona, así que ojalá este fin de semana sea un poco mejor, tengamos una carrera más fácil y podamos empezar a sumar puntos".
  • "Sergio vino y me pidió perdón tras el accidente de Malasia. Se había quedado sin neumáticos en ese momento de la carrera y se fue un poco hacia fuera. Creo que necesitas tener cuidado en las curvas rápidas y no poner unas ruedas entre otras".

 

Felipe Massa (Williams): 

  • "No podemos quejarnos del inicio de la temporada. Necesitamos trabajar lo máximo posible para luchar con Ferrari e incluso tratar de acercarnos a Mercedes. Estamos trabajando en ello, simplemente tenemos que seguir empujando".

 

Marcus Ericsson (Sauber):

  • "Malasia fue un gran fin de semana. Terminé entre los diez primeros en todas las sesiones y conseguí entrar a la Q3. Obviamente cometí un error en carrera, pero no soy el primero ni seré el último que haga un error en una carrera. En general, fue un fin de semana muy positivo".

 

Nico Hülkenberg (Force India):

  • "El reto es tener un coche más rápido y encontrar rendimiento. Tenemos margen de mejora con este coche antes de recibir mejoras más avanzadas, así que nos pondremos manos a la obra y trataremos de obtener el máximo".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top