Noticias

Giedo van der Garde en Australia
F1

Van der Garde o cuando Sauber llegó a Australia 2015 con tres pilotos oficiales firmados

Giedo van der Garde anunció su retirada del automovilismo este pasado sábado y su adiós a las carreras nos hace rememorar aquel GP de Australia 2015, en el que Sauber llegó a tener tres pilotos con contratos válidos y sólo dos coches. Él era el tercero en discordia, pero en vez de quedarse quieto, viajó a Albert Park y reclamó su lugar entrando al garaje el mismo jueves y poniéndose el mono de Marcus Ericsson.

2
18 Dic 2023 - 09:50
raikkonen-alfa-romeo-soymotor.jpg
F1

Raikkönen sufrió un esguince en el parón, pero correrá en Spa

Alfa Romeo ha confirmado que Kimi Räikkönen sufrió un esguince en el parón de verano. No obstante, no temen por su participación en el Gran Premio de Bélgica. Sin embargo, el equipo ha llamado a Marcus Ericsson, el piloto reserva, para que les acompañe este fin de semana por si el estado del finés empeora. 

2
29 Ago 2019 - 09:00
ericsson_test_alfa_romeo_2019_soymotor.jpeg
F1

Ericsson completa el test de Pirelli "centrado en la IndyCar"

Marcus Ericsson ha completado este martes 116 vueltas con Alfa Romeo en el Red Bull Ring dentro de una jornada de pruebas con Pirelli. El objetivo es desarrollar de la mejor manera posible los neumáticos para la temporada 2020. Antonio Giovinazzi será el encargado de relevarle mañana.

 

0
Laura Gómez Lucas|
02 Jul 2019 - 20:28
leclerc_sauber_abu_dabi_2018_domingo_soy_motor.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Domingo

Sauber ha terminado la temporada con un séptimo lugar de Charles Leclerc y un abandono de Marcus Ericsson en Abu Dabi. La escudería cierra una temporada en la que ha dado un salto de calidad con respecto a temporadas anteriores.

 

0
Víctor Rivilla|
25 Nov 2018 - 21:09
sauber_abu_dabi_2018_sabado_soy_motor.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Balance positivo para Alfa Romeo Sauber en su última clasificación de la temporada. Charles Leclerc volvió a hacer gala de su talento para colarse en la Q3, con todo para puntuar en la carrera de mañana. Por su parte, Marcus Ericsson, que no consiguió rebasar el último corte, partirá en 12º lugar con posibilidad de elegir neumáticos.

 

0
24 Nov 2018 - 18:52
leclerc_abu_dabi_2018_viernes_soy_motor.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Viernes

El equipo Sauber se ha presentado en Abu Dabi dejando algunas dudas sobre su rendimiento en este fin de semana. Los pilotos oficiales, Charles Leclerc y Marcus Ericsson, se han mostrado insatisfechos con el monoplaza pero esperan sacar lo mejor de él en la próxima y última sesión de entrenamientos libres. Por su parte, el que será futuro piloto de la escudería en 2019, Antonio Giovinazzi, se mostró satisfecho por cómo se desarrolló la primera sesión de este viernes.

 

0
23 Nov 2018 - 20:16
ericsson-brasil-gp-2018-soymotor.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Previo

Sauber busca terminar la temporada con la confirmación del paso hacia delante dado en los pasados Grandes Premios y en general, en toda la campaña. Además, pelearán por la séptima plaza del Mundial de Constructores junto a Force India.

0
20 Nov 2018 - 19:51
leclerc_brasil_2018_domingo_soy_motor.jpg
F1

Sauber en el GP de Brasil F1 2018: Domingo

Una de cal y otra de arena para Sauber en el Gran Premio de Brasil. Por un lado Charles Leclerc ha ratificado el buen rendimiento de la formación suiza durante todo el fin de semana y ha cruzado la bandera de cuadros en séptimo lugar. En el otro lado del box, Marcus Ericsson, que clasificó sexto, se retiró por problemas en el fondo plano de su C37 que se agravó tras un toque con Kevin Magnussen en la primera vuelta

6
11 Nov 2018 - 23:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50