F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Azerbaiyán F1 2018: Rueda de prensa del sábado

Citados en sala de prensa: Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas
vettel_hamilton_bottas_baku_2018_sabado_soy_motor.jpg
0
28 Abr 2018 - 19:31

Después de la clasificación de Azerbaiyán, como siempre, los tres primeros clasificados se han dado cita en la sala de prensa para evaluar su resultado de hoy. Así, aquí tenemos las mejores declaraciones de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

 

 

Sebastian Vettel (1ª):

"Creo que la clave aquí es tener confianza, porque de otra forma no te atreves a ir tan rápido como podrías. Al final de la sesión tenía mucha confianza y el coche fue fantástico, simplemente iba mejorando".

–Sobre la casi Pole de Räikkönen–: "Tuve una buena salida de la última curva, lo cual era increíblemente difícil hoy, por todo el viento que había. Estoy muy contento por haber podido cerrar la vuelta perfecta".

"Cuando aborté la vuelta y me dijeron que había logrado la Pole, obviamente estaba muy contento. Creo que el equipo lo ha hecho muy bien. Cambiamos el coche durante la noche y hoy encontramos incluso más rendimiento".

–Sobre la opción de que Mercedes le haga un 'undercut' en carrera como en China–: "Bueno, eso ocurrió en China, y no nos gustó nada así que tendremos que revisarlo para esta vez. Depende de cómo vaya el primer stint decidiremos cuánta fuerza puede tener un undercut. Debemos aprender de China".


Lewis Hamilton (2º):

"Creo que estaba tres décimas por encima del tiempo de Pole en la curva quince y pasé por línea de meta dos décimas por debajo, así que perdí algo de tiempo en el segundo sector".

"Sebastian hizo un gran trabajo. Fue el más rápido todo el fin de semana. Obviamente tiene un coche fenomenal este año. Pero estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo desde ayer para permitirnos estar donde estamos".

"Lo único que cambiamos desde ayer fue el set-up. Ayer patinábamos mucho, así que cambiamos el nivel de los alerones y las altura. Casi todo del coche, hicimos muchos cambios".

 

Valtteri Bottas (3º):

"El segundo sector es una muy revirada y he sufrido allí más que otros coches, me he pasado con los pianos  en algunos puntos, quizá perdí algo de tiempo por eso".

"Hoy fuimos en la misma dirección de set-up que tuvimos ayer, aunque en ambos coches ha rendido mucho mejor hoy".

"El resultado de hoy es mejor de lo que podríamos habernos imagino después de ayer. Hemos podido arreglar nuestros problemas, exactamente igual que hicimos el año pasado aquí de hecho".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

58
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50