DE NUEVO AMBOS PILOTOS EN LOS PUNTOS

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Pérez: "Tengo la sensación de que no llegamos a demostrar nuestro verdadero ritmo"

Ocon: "Nuestra consistencia es nuestra fuerza este año"

AmpliarForce India en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo - SoyMotor.comForce India en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

El equipo Force India logró puntuar por partida doble en el Gran Premio de casa. Los dos pilotos consiguieron acabar en el Top 10 y llevarse unos puntos muy valiosos para su equipo, que continúa cuarto en el campeonato de constructores. Esteban Ocon finalizó octavo, justo por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

 

Sergio Pérez (9º):

"Ha sido una carrera difícil y tengo la sensación de que no llegamos a demostrar nuestro verdadero ritmo. Debimos haber terminado más alto, pero al final todavía traemos puntos a casa con ambos coches. Tuve un mal comienzo y eso comprometió el resto de la tarde, porque no pude recuperarme de él. Silverstone es una de las pistas más difíciles para adelantar, y aunque pasé toda la carrera con el DRS al alcance de Esteban, nunca tuve una oportunidad real para pasarlo. Estar tan cerca del coche de delante dañó mis neumáticos y me costó mucha fuerza aerodinámica por lo que no había nada que pudiera hacer. Puedes mirar hacia atrás en la carrera y pensar en cosas que se podrían haber hecho diferente, pero siempre es fácil decir esto después de la carrera. Al llegar al punto medio de la temporada, me siento muy positivo con nuestra actuación. Hemos estado muy bien como equipo y espero poder volver a nuestro nivel real en la próxima carrera y después del descanso".

 

Esteban Ocon (8º):

"He tenido un comienzo brillante, sentí una tracción en las cuatro ruedas y subí un par de posiciones, pero perdí una con Hülkenberg al final de la primera vuelta. Después de eso, tuve una buena batalla con mi compañero de equipo durante la mayor parte de la tarde y el equipo nos permitió correr, al igual que Canadá. Sergio fue rápido y me presionó, pero pude seguir por delante. Es muy satisfactorio vernos conseguir puntos nuevamente con ambos coches. Nuestra consistencia es nuestra fuerza este año, en todas las pistas que tenemos una buena velocidad y consiguiendo puntos. Necesitamos mantener esto en la segunda mitad del año".

 

Vijay Mallya, copropietario del equipo:

"Es muy satisfactorio ver a nuestros coches terminar dentro de los puntos en nuestra carrera en casa. Hemos conseguido seis puntos importantes a nuestra cuenta y fortalecido nuestro cuarto puesto en el campeonato. Fue una carrera sencilla desde nuestra perspectiva con Esteban superando a Checo al principio. A partir de ahí fue viento en popa con los dos pilotos siguiendo similares estrategias a una parada. Mantener esta consistencia es importante y, al llegar a mitad de la temporada, me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado en las primeras diez carreras. Tengo las esperanzas altas para el resto de la temporada mientras continuamos desarrollando el VJM10".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mil200cv

De seguir así el veloz Francés, el Méxicano Pérez, queda solo de escudero de Ocón oh fuera de la F1......Ocón, Papá de Pérez

Imagen de Iceman5

¿Cómo esta vez no dijo Ocón: Checo venía con más ritmo que yo, debí dejarlo pasar? ¿Verdad que es diferente la perspectiva?

Imagen de AGUILAdorada

Bien por force india, consolidando el cuarto en constructores, suerte en Hungria.

Imagen de Tetra

Sergio arrancó regular, Ocon muy bien.
Si era lado sucio, pero no tenía desventaja por qué la lluvia había limpiado el grip.

Imagen de chegato

Arrancar del lado sucio no fue lo mejor para Sergio, Ocón muy bien, Sergio si desespersrse perfecto, muestra madurez

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top