DEBACLE TOTAL

Ferrari en el GP de Singapur F1 2017: Domingo

Vettel: "Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista"

Räikkönen: "Sea cual sea la causa o el problema, no cambia el resultado final"

AmpliarArrivabene en Singapur - SoyMotor.comArrivabene en Singapur

Inicio desastroso para Ferrari que acabó con ambos coches abandonando, cero puntos para la escudería y con el liderato del Mundial aún más lejos para Sebastian Vettel. No habrá sanción para ninguno de los involucrados, pero el accidente ya ha dejado demasiadas consecuencias para el equipo italiano. Ahora, miradas puestas en Malasia para demostrar que todavía pueden luchar.

 

Sebastian Vettel (RET):

"Tuve un comienzo normal y luego me moví un poco hacia la izquierda tratando de defender mi posición con Max. Entonces me golpearon por un lado cuando el coche de Kimi me dio. No estoy seguro de lo que pasó. Yo trompeé en la curva 3, pero eso es porque el coche ya estaba dañado. Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista, lo cual no ayuda. Pero no hay nada que podamos hacer ahora y, obviamente, es amargo, y es una lástima que no pudiéramos mostrar nuestro ritmo hoy; pero tenemos otras carreras por delante y estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros".

 

Kimi Räikkönen (RET):

"Al principio tuve una salida muy buena, luego me golpearon; lo que fue el final de nuestra carrera. No creo que pudiera haber hecho algo diferente para evitarlo, aparte de hacer un mal comienzo y no estar allí. Es una pena, una de esas cosas por las que pagas un alto precio. Cualquiera que sea la causa o el problema, no cambia el resultado final por desgracia. Vamos a las próximas carreras listos para pelear y hacer lo mejor".

 

Maurizio Arribavene, jefe del equipo:

"Eso fue muy decepcionante y definitivamente no fue el resultado que esperábamos. Pero no significa que la batalla haya terminado, sólo se ha vuelto más difícil. Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero volveremos. Comprobamos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos. Todos nosotros, los que estamos aquí en Singapur hoy y los que trabajamos en Maranello, todos tenemos el Cavallino Rampante sellado en nuestros corazones y garantizamos que estaremos luchando hasta la última curva del último Gran Premio del año".

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de tosalet

ahora abre la boca otra vez que quieres que raikonen gane una carrera , dandole alas al pufo este jugandosela , el trabajo del filandes es de escudero y asi hay que explicarselo de clarito arrivavene o tu tambien sobras

Imagen de Terry Ban

[#5 Lanakin] Buen comentario, me leiste la mente...

Imagen de jusepe

Este mundial es de Hamilton, ayer Toni Cuquerella, ex ingeniero de Fórmula uno de verdad, no de los de la barra de bar, lo decía bien claro, mercedes tiene el mejor coche y si Ferrai ganase el mundial lo haría sin tener el mejor coche.
En mi opinión, el mundial hace tiempo que se sabe que es de Hamilton, sólo habia que ver que carreras quedaban después de Singapur y hacer cuentas, después de lo de ayer lo único que ha ocurrido es que se ha acabado la falsa emoción antes de tiempo, lo cual para los que nos gusta la F1 es un poco triste, a pesar de saber que era una falsa emoción lo que estamos viendo en lo relativo por la lucha por el campeonato, pero veníamos de tres años tan pobres que hasta con está falsa emoción había que conformarse.

Imagen de AGUILAdorada

Todavía no esta todo dicho pero el día de hoy ferrari a liquidado el mundial sera difícil alcanzar al gran Hamilton.

Imagen de Blacklabelbiko

[#7 Logan] Veámoslo.

Imagen de Logan

[#6 Blacklabelbiko] sí, una desgracia, pero es una prueba de fuego que ahora tiene todo el equipo. Vettel sobre todo, ser capaz de remontar una situación adversa como esta, veremos como reaccionan

Imagen de Blacklabelbiko

Maldición, iba a ser un día hermoso...

Imagen de Lanakin

Lamentablemente fue un cocktail casi inevitable. Lo único que no termino de comprender del todo es porque Vettel cerró tanto la cuerda si la siguiente curva era de él. Es más, hubiera saltado la segunda curva que no pasaba nada si Verstappen le tiraba el auto encima (que hubiera sido lo más probable). Kimi no tuvo nada que ver. Y Verstappen... Siguió derecho y no levantó nada de nada, no le importó arrinconarlo a Raikkonen. Lo que no entiendo es que rompen la paciencia con la lluvia en carreras de día y hoy que corrían de noche en un circuito que jamas se corrió con lluvia y no son capaces de dejar a los pilotos dar dos vueltas previas para que supieran como estaba la pista? Creo que perdieron el campeonato de pilotos hoy.

Imagen de Mend

Teniendo el coche que tienen probabilidades tienen tanto o mas que Mercedes .

Imagen de DragQueeny

Volverán a luchar seguro y ganar alguna carrera de las que quedan pero el campeonato esta complicado si HAM no marca un 0 también y está siendo, junto a Ocon, muy regular acabando todas las carreras y puntuando.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top