F1

ASIENTOS SIN ASEGURAR

En Rusia preocupa el futuro incierto de Kvyat en la Fórmula 1

Rumores de que la de Estados Unidos puede ser su última carrera con Toro Rosso
Red Bull puede optar por Gasly y Hartley para el resto de carreras de este año
kvyat-daniil-soymotor-2.jpg
7
17 Oct 2017 - 09:09

El regreso de Daniil Kvyat de este fin de semana puede ser breve. Al ruso lo bajó Red Bull recientemente de Toro Rosso para probar a Pierre Gasly de cara a que el francés sea titular en 2018, pero este fin de semana, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos, el galo no podrá correr, ya que tiene la final de la Super Fórmula japonesa.

Ya que Pierre Gasly competirá en Suzuka este fin de semana, Daniil Kvyat regresa al STR12 para la cita de la Fórmula 1 con Austin, competirá junto con el ganador de Le Mans Brendon Hartley, que entra a Toro Rosso para ocupar la plaza que deja Carlos Sainz con su marcha a Renault.

Pero ahora existen rumores de que tras la prueba americana, Hartley y Gasly ocuparán los dos STR12 el resto de la temporada, lo que dejaría a Kvyat fuera. "No entiendo los juegos políticos de la Fórmla 1 muy bien, pero si se juzga por lo que se sabe, me preocupa Kvyat", ha apuntado Boris Schulmeystera, promotor de competiciones de motor rusas, en declaraciones para la web de noticias deportivas rusa Championat.

"Es una pena que a un piloto con tanto talento lo pasen del equipo principal al junior y desde entonces su lucha por la supervivencia comenzara", ha añadido Schulmeystera para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Oct 2017 - 17:14
Comment

Definitivamente por su trayectoria en segunda oportunidad en Toro Rosso, se ve que el Ruso NO se recuperó de ese bajón de Equipo.

17 Oct 2017 - 16:30
Comment

Pues la verdad no se por que tanto problema por un piloto que ni fu ni fa, es regularsete tirando a mediocre, claro si lo comparas con otros pilotos jovenes como Sainz, wherlein, Verstappen u Occon, uno se da cuenta que no tiene lo que a ellos les sobra

Default user picture
17 Oct 2017 - 15:15
Comment
#1 Esque Kvyat la empezó a cagar literalmente en China 2016 y lo remató en Rusia de ese mismo año, a ... Ver comentario
Kvyat venia de hacer una buena temporada y por tener un error en China donde Verstappen cuando se subio al RB tuvo unos cuantos tambien ya le destrozaron la carrera, hace 2 años gano a Ricciardo por ejemplo y si es tan bueno Ricciardo por ganar a Vettel Kvyat tampoco sera manco
Default user picture
17 Oct 2017 - 15:14
Comment

Kvyat va seguir el año que viene en Toro Rosso basicamente porque Red Bull no tiene mas pilotos actualmente con la nueva norma de la superlicencia, asi que seguiran tirando de el hasta que alguno de sus jovenes promesas la consiga

17 Oct 2017 - 13:22
Comment

Lo lamento, pero parece que su carrera en la F1 ha acabado, es la última víctima de la trituradora de pilotos que es RB.

Mend
17 Oct 2017 - 10:06
Comment

Que extraño ese pensamiento

17 Oct 2017 - 09:37
Comment

Esque Kvyat la empezó a cagar literalmente en China 2016 y lo remató en Rusia de ese mismo año, asi que no me extrañaría nada que no estuviera este 2017 y 2018.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14