Totalmente entregado a Red Bull

Daniil Kvyat no teme a Toro Rosso: "Estoy concentrado en mis cosas"

No quiere pensar en los de Faenza: "Voy a darlo todo en las cosas en las que puedo influir"

AmpliarDaniil Kvyat despreocupado por el rendimiento de Toro Rosso en 2016 - LaF1Daniil Kvyat despreocupado por el rendimiento de Toro Rosso en 2016

Que en Red Bull hay presión y preocupación no es ninguna sorpresa. La simple idea de poder verse superados durante 2016 por un Toro Rosso motorizado por Ferrari es algo que de bien seguro les quita el sueño, pero por lo visto a Daniil Kvyat no. 


El ruso está completamente entregado al equipo de Milton Keynes y aunque reconoce que Max Verstappen y Carlos Sainz han hecho un gran trabajo en su primera temporada, sabe que en Red Bull disponen de más recursos y tendrán un motor actualizado, aunque sea el Renault que tantos problemas les ha dado en 2014 y 2015.



Pero el ruso no quiere darle más vueltas de las necesarias a la situación. "No quiero pensar en esto. Voy a tratar de concentrarme y darlo todo con las cosas en las que puedo tener influencia" añadía finalmente el de Red Bull, confiando en el potencial del equipo superior que esta temporada va a correr con motor Renault, aunque lo haga bajo el nombre de Tag Heuer, mientras Christian Horner y compañía buscan un nuevo propulsor para las próximas temporadas.



Estuvo ajustado en algunas carreras, pero fuimos superiores y puntuamos más 



"Estuvo muy ajustado en algunas de las carreras" admitía el piloto ruso que se las vio tanto con Max Verstappen como con Carlos Sainz y no en todas pudo salir victorioso. "Hemos sido algo superiores y hemos logrado sumar más puntos. Obviamente, en la F1 pueden pasar muchas cosas y todo puede cambiar", se sinceraba finalmente Kvyat. Aunque si en Renault hacen su trabajo, el motor Ferrari de Toro Rosso no debería suponer una desventaja.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Kvyat no debe preocuparle mucho su asiento para el 2017, al subir a Max; ya que, con seguridad calará en Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top