EL MADRILEÑO ULTIMA SU PREPARACIÓN FÍSICA PARA 2016

Carlos Sainz y el triatleta Mario Mola entrenan juntos en Mallorca

Asegura que la presencia del subcampeón del mundo de triatlón fue una gran motivación

AmpliarSainz y el triatleta Mario Mola entrenan juntos en Mallorca - LaF1.esCarlos Sainz y Mario Mola en bicicleta durante las jornadas de triatlón en Mallorca

Tras una primera temporada agridulce en Fórmula 1 por los problemas mecánicos de su monoplaza, Carlos Sainz se ha preparado como nunca para, en su segundo año en F1, recuperar todos los puntos que no pudo conseguir en 2015 a causa de los fallos de fiabilidad y errores de conducción.


El piloto madrileño ha entrenado en Mallorca al lado de Mario Mola, subcampeón del mundo de triatlón, quien ha ayudado a Sainz a sacar el máximo de su potencial físico, tal y como ha asegurado el español.



La fuerza mental de Mario me ayuda a darme cuenta de que no soy el único que está ahí fuera sufriendo



“La fuerza mental de Mario me ayuda mucho para darme cuenta de que no soy el único que está ahí fuera sufriendo. Al final, la F1 y el triatlón son parecidos ya que en ambos estás solo contra el mundo y todo lo que te pasa está dentro de tu cabeza”, ha señalado Sainz.



La temporada comenzará en poco menos de siete días en el circuito de Albert Park, en Australia, y Toro Rosso parte como uno de los equipos favoritos a dar una sorpresa después de las buenas sensaciones registradas en los ocho días de test de pretemporada.



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Como ande Max así lo hará Carlos; ya que, estos seguirán su desarrollo como pilotos de F1 y lo que hagan este año será vital para sus aspiraciones en el 2017 y futuro próximo. Además, Es bueno saber que Sainz se prepara mentalmente para un mejor desempeño en esta temporada.
----/...
Estos chicos darán guerra en cada evento de competencia de F1, con la fiabilidad y rendimiento que ofrece el motor Ferrari y la evolución del chasis, hará posible que ellos brillen en carrera. Excelente espectáculo veremos de estos pilotos.

Imagen de Troy McClure

Buena preparación. Debe estarle agradecido a Red Bull por conseguirle a Mola. Espero que tanto él como Verstappen hagan una buena temporada.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top