Noticias

roc-susie-wolff-laf1.jpg
F1

Segunda oportunidad para Susie Wolff: de nuevo alineada en la ROC

Tendría que haber sido el año pasado en Bangkok cuando hubiera vuelto a sentir la adrenalina de la competición y a seguir enorgulleciendo a la mujer en una disciplina tan restringida, pero no, el evento en Tailandia se canceló por la delicada situación política del país y no pudo hacer nada de eso. Sin embargo, el mundo está lleno de segundas oportunidades y Susie Wolff tendrá la suya para disputar la edición de la Carrera de Campeones (ROC) de este año.

0
Víctor Serrano|
20 Oct 2014 - 20:42
race-of-champions-se-cancela.jpg
F1

Se cancela el ROC 2013

La Autoridad de Deportes de Tailandia y los organizadores de la Carrera de Campeones 2013 han anunciado que el evento que estaba previsto para el 14 y 15 de diciembre en Bangkok no se celebrará debido a la situación política actual en la ciudad.

0
02 Dic 2013 - 12:20
roc-asia-winners-narain-karthikeyan-karun-chan.jpg
F1

Chandhok y Karthikeyan representarán a India en la Carrera de los Campeones

India volverá a participar en la próxima edición de la Carrera de los Campeones (RoC) con los expilotos de Fórmula 1 Karun Chandhok y Narain Karthikeyan. Ambos tuvieron un exitoso debut en la edición de 2012, donde vencieron a China, Japón y Tailanda en la ROC asiática. El dueto volverá a sumar fuerzas, esta vez en Bangkok, para hacer frente a los grandes nombres del panorama automovilístico internacional.

0
Miriam Blanes|
14 Oct 2013 - 16:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50