F1

MÁS PRUEBAS PARA EL ALEMÁN

Wehrlein espera tener la luz verde de los médicos a finales de semana

Depende de la decisión de los doctores para participar en la 2ª semana de test
Por precaución, tras su accidente en la ROC, no prueba esta semana
wehrlein_roc.jpg
1
27 Feb 2017 - 15:49

Pascal Wehrlein tendrá que pasar un nuevo examen médico a finales de esta semana, que decidirá si puede pilotar la segunda semana de test de pretemporada. El germano, que llega a Sauber desde Manor, tiene una lesión de espalda a raíz del accidente que sufrió en la Race of Champions de Miami del mes pasado.

Por precuación, se le descartó en la primera semana de pruebas y le sustituye en el C36 el reserva de Ferrari Antonio Giovinazzi. El alemán está en el Circuit de Barcelona-Catalunya igualmente con su equipo y volará a Zürich a finales de semana para someterse a otro examen médico, en el que espera tener la luz verde de los doctores, para participar en los segundos tests, que comienzan el próximo 7 de marzo.

"Me siento bien, sin dolor, nada, sólo ha sido por precaución. Es para evitar una lesión más complicada que la que tengo en este momento, así que es algo para estar seguro en el futuro, eso es todo. En este momento aún no está clara -su participación en el segundo test- ya que tengo un examen de nuevo a finales de esta semana. Veré a los médicos y luego ya se verá, espero que me den la luz verde y que digan 'todo está bien y puedes volver a correr', pero nunca se sabe", ha indicado en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

El ex de Manor también detalló su estado físico actual e insistió en que puede mantener su rutina de entrenamiento habitual. "Sólo los primeros días tenía algo de dolor, me dolía todo, es normal tras un accidente, pero ahora no tengo dolor, estoy bien, entreno como habitualmente y tengo ganas de volver al coche", ha expresado para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CANLE
01 Mar 2017 - 12:17
Comment

Se le olvido, que cachondo

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33