SEÑALA QUE ECHARÁ DE MENOS A SCHUMACHER, SU COMPAÑERO DE EQUIPO

Vettel estará en el Race Of Champions de este año

Tras un año de ausencia, el germano estará presente en la edición de este año en Londres

Señala que echará de menos a Michael Schumacher, con quien formaba dupla en el equipo alemán

AmpliarSebastian Vettel estará en el RoC - LaF1.esSebastian Vettel estará en el RoC

Sebastian Vettel ha confirmado su presencia en el Race Of Champions, o Carrera de Campeones, que se celebrará este año en Londres, y que, en el caso del equipo del germano, tendrá una ausencia muy notable, la de Michael Schumacher. 

“Tengo muchas ganas de volver a la Race Of Champions, en la que he disfrutado compitiendo desde mi debut en Fórmula 1 en 2007. Va a ser muy emocionante correr con coches en el estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Por supuesto, voy a echar de menos a Michael Schumacher como mi compañero de equipo

El ex de Red Bull ganó desde 2007 seis títulos consecutivos del ROC Nations Cup junto con Schumi como compañero de equipo para el conjunto germano. Vettel, no pudo asistir el año pasado pero sí estará presente este año en el Estadio Olímipico, y ha dejado patente lo mucho que echará de menos a un Michael Schumacher que aún sigue recuperándose del accidente de esquí que sufrió en las navidades de 2013.

“Por supuesto, voy a echar de menos a Michael como mi compañero de equipo, pero daré lo mejor de mí para devolver a Alemania el trofeo del ROC Nations Cup y para ganar mi primer título individual del ROC. Ese es un trofeo que aún falta en mi colección…”

Por su parte, el presidente del ROC Fredrik Johnsson, ha declarado que el retorno de Vettel a esta popular carrera supondrá un impulso a la edición de este año, señalando además que el alemán aún no ha concretado quién será el hombre con quien comparta equipo.

“Es una noticia genial que Sebastian vaya a acompañarnos en la Race Of Champions en el antiguo Estadio Olímpico de Londres. Cuando corrió en Wembley en 2007, fue un año antes de su primera victoria en un Gran Premio de F1, pero estaba claro para todos los que le vieron que se encontraban delante de alguien especial, más aún cuando batió al Campeón del Mundo de Rallyes Marcus Grönholm en su propio coche”.

Johnsson, ha alabado el buen hacer del alemán en su trayectoria en F1, señalando que las actuaciones de este año en el Gran Circo demuestran que sigue a un nivel de conducción muy alto. Por otro lado, también ha querido acordarse de Michael Schumacher, el hombre que completaba junto con el tetracampeón la dupla alemana.

“Desde entonces, Seb ha demostrado ser uno de los grandes pilotos de todos los tiempos, con cuatro campeonatos del mundo de F1, y subiendo. Sus podios para Ferrari este año muestran que sigue al máximo nivel y, sin duda, estará tan entusiasmado como siempre para empujar al límite en las máquinas idénticas que se ofrecen en el Race Of Champions”.

La única gran lástima es que Michael no podrá acompañarle para buscar otro título de la ROC Nations Cup para Alemania este año. Todos los que estamos involucrados, mandamos a Michael nuestros mejores deseos, y estad seguros de que encontraremos a Seb un digno compañero de equipo en su ausencia. Esta es una ocasión especial para ver a esta leyenda de las carreras en acción en un estadio cerrado, y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a un graderío completo en noviembre para disfrutar del espectáculo”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de atmosferico

[#14 V.Petrov] [#15 Sakhir] Decir éso es hacer el ridículo, por ejemplo

Imagen de Sakhir

[#12 atmosferico] No creo, yo al único que veo haciendo el ridículo hace 9.5 años desde que le sacaron las trampas es a Fernando "El Lento" Alonso, pero bueno....

Imagen de V.Petrov

[#3 atmosferico] no hombre de que hablas ? son 2 nada mas que 2 le han regalado ...2005-2006 mira si van a ser mas....despues de hungria 2007 y singapur 2008 olvidate ...aparte estoy seguro que el de maclñaren es el ultimo asiento que santander le comprara ...saludos

Imagen de La_Batamanta

[#11 Sakhir] En Milton Keynes, te pago el billete?

Imagen de atmosferico

[#11 Sakhir] Yo no lo sé, ya os he dicho que le preguntéis a fraudettel, él sí lo sabe bien. El campeón de cartón más ridículo de la historia.

Imagen de Sakhir

[#3 atmosferico] donde los regalan, ya te preguntaron y no nos lo has dicho, no seas egoista dinos ese secreto.

Imagen de nodoyuna

El recital de Sebastian Vettel bajo la lluvia y con slicks

https://vid.me/1n0N

Imagen de Panchito

............Esto de la ROC....
Una competencia con renombre....
Bien por Sebastian... que se animó a regresar...!!
...........................El "otro"... el (editado)(editado) (y vuelto a editar)... admirado...??
Ese nunca le ha gustado entrar en este tipo de competencias...
Siente vergüenza... de que le humillen....!!

Imagen de Rey

[#5 Raulos] Si los encuentras mandale algunos al mejor del mundo mundial pues esta escaso y hasta lo ha pedido pues los morales dice que no se ven.

Imagen de Raulos

[#6 atmosferico] Pues, entonces es el único de los pilotos actuales que lo sabe... y eso es un plus, lo que lo convierte inmediatamente en el mejor de toda la parrilla, pues de una u otra forma, les ha sacado tremenda ventaja ; )))

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top