Noticias

di_resta_silverstone_1_2020_soymotor.jpg
F1

Di Resta será piloto reserva de McLaren en el GP del 70º Aniversario

McLaren tenía en un principio a su disposición a los dos pilotos reserva de Mercedes en caso de que Carlos Sainz o Lando Norris dieran positivo por coronavirus. Sin embargo, con el belga en Fórmula E y el mexicano sin superlicencia, la escudería ha seleccionado ya a un nuevo piloto para suplir a cualquiera de los titulares si fuera necesario.

0
05 Ago 2020 - 18:45
chandhok-trulli-soymotor.jpg
F1

Cinco momentos espectaculares que nos ha regalado Mónaco

El trazado de Mónaco es uno de los más especiales en el calendario de la Fórmula 1, pero también es de los más implacables. Cualquier error de pilotaje puede llevar al monoplaza hacia los muros, que señalan el límite de un circuito urbano caracterizado por las sinuosas calles del Principado y por la escasez de escapatorias.

5
Sergio Ríos|
23 Mayo 2018 - 08:14
di_resta_test_hungria_williams_2017_soy_motor.jpg
F1

Di Resta critica a Williams por fichar a Sirotkin: "Es arriesgado"

El equipo Williams escogió al joven Sergey Sirotkin para sustituir a Felipe Massa al lado de Lance Stroll de cara a la temporada de 2018, por delante de dos 'treintañeros' con experiencia en F1 como Robert Kubica o Paul di Resta. El último, cree que los de Grove se la han jugado con su elección.

 

1
03 Feb 2018 - 11:57
kvyat-matassa-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': sentencia en diferido

Una que empezó hace ya mucho tiempo, en el lejano Gran Premio de España de 2016, cuando a un prometedor piloto ruso le degradaron sin previo aviso desde el equipo en el que militaba, Red Bull Racing, hasta la escudería de la que procedía, Toro Rosso, de manera muy poco elegante.

126
Sam|
02 Nov 2017 - 08:40
kubica-robert-soymotor-3.jpg
F1

Kubica completa "otro día productivo" con el FW36

Robert Kubica ha probado, este martes, el FW36 de Williams en el circuito de Hungaroring, tras su test en Silverstone con el mismo monoplaza la semana pasada. Sorprende ver al polaco hoy, ya que no se le esperaba hasta mañana, pues los de Grove habían planeado enfrentarle con Paul di Resta en Budapest, en un examen conjunto. 

4
17 Oct 2017 - 11:49
kubica-rosberg-soymotor.jpg
F1

Ecclestone aconseja a Williams hacerse con Kubica

El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone tiene en mucho valor a Robert Kubica. El británico cree que si el polaco hubiera seguido en el Gran Circo, ahora mismo sería campeón del mundo y confía en su regreso para la próxima temporada.

2
12 Oct 2017 - 15:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52