Noticias

hamilton-lewis-soymotor-w09.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': más que una intuición

Es la que muestra un británico, expiloto y campeón del mundo de 1992, sobre alguien que puede tener las máximas posibilidades, durante 2018, de estar en lo más alto del cajón en numerosas ocasiones y así, luchar por sumar su quinto título en la Fórmula 1.

32
Sam|
02 Mar 2018 - 15:26
sirotkin-sergey-soymotor-1.jpg
F1

Williams niega que Martini deje el equipo por la edad de sus pilotos

Claire Williams ha reconocido que la salida de Martini no se debe a la elección de sus pilotos titulares para esta temporada, ya que la marca de bebidas alcohólicas iba a abandonar la Fórmula 1 al término de esta temporada igualmente y la entrada del apoyo de SMP Bank, patrocinador de Sergey Sirotkin, no ha estado relacionada.

4
01 Mar 2018 - 10:08
massa-williams-soymotor.jpg
F1

Williams admite que Martini exigía un piloto de al menos 25 años

Claire Williams, jefa del equipo británico, reconoció que después de la salida de Bottas a Mercedes, sus opciones para reemplazarlo eran limitadas. "Sabíamos que junto a nuestro novato Lance [Stroll] necesitábamos un piloto experimentado, también tuvimos una situación especial con nuestro patrocinador Martini", explicó la hija de Sir Frank.

1
Anna Pérez Roura|
31 Ene 2017 - 12:34
senna-vector-martini-racing-laf1.jpg
F1

Bruno Senna da el salto a la Fórmula 1 acuática

Vector Martini Racing ha anunciado el fichaje de Bruno Senna para formar parte del equipo iRace Pro Team, una formación de la denominada Fórmula 1 acuática. El piloto brasileño empezará su entrenamiento para preparar el mundial de resistencia Record Challenge que tendrá lugar el verano que viene en una ruta que cubrirá desde Sao Paulo hasta Rio de Janeiro. Además, dicha competición coincidirá con los Juegos Olímpicos de 2016.

0
16 Nov 2015 - 11:45
bottas-barcelona-sabado-laf1.jpg
F1

La FIA no prohibirá el patrocinio de bebidas alcohólicas

La prohibición de las marcas de bebidas alcohólicas en los monoplazas sobrevoló al Gran Circo el pasado fin de semana en Mónaco. El grupo Eurocare, destinado al control del patrocinio y publicidad de las bebidas alcohólicas en Europa, catalogó de 'extrema' la situación en la F1.

1
Santi Torres|
28 Mayo 2015 - 11:14
bottas-martini-laf1.jpg
F1

Martini invierte 11'25 millones de euros en el patrocinio de Williams

Williams sólo ingresa 11'25 millones de euros por el patrocinio de Martini, una suma modesta si se tiene en cuenta que la marca de bebidas no sólo ha puesto su logotipo en los FW36, sino que además los ha pintado con sus colores corporativos e incluso se ha inmiscuido en la nomenclatura oficial de la escudería, que desde 2014 es conocida como Williams Martini Racing.

7
10 Jul 2014 - 18:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50