Se espera que la nueva decoración aparezca la segunda semana de test

Williams podría estrenar el patrocinio de Martini en Baréin

El FW36 llevará los típicos colores blanco, azul y rojo de la marca de bebidas alcohólicas

AmpliarBoceto de cómo podría lucir un coche de 2014 con los colores de Martini - LaF1Boceto de cómo podría lucir un coche de 2014 con los colores de Martini

La famosa marca italiana de bebidas alcohólicas volverá a la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams y, a partir de la segunda semana de test en el circuito de Sakhir, el nuevo FW36 podría lucir la esperada decoración.


A menos de un mes para el inicio de la temporada 2014 de Fórmula 1, la decoración definitiva del Williams todavía está por definir. En un principio, se esperaba que el equipo de Grove presentara su monoplaza con la nueva decoración en el mismo Gran Premio de Australia, pero el nuevo patrocinador de Williams podría anticiparse y mostrarlo algunas semanas antes.



El portal alemán Auto Motor und Sport ha publicado la fecha exacta que está prevista la presentación del renovado FW36, concretamente en la segunda semana de test en Baréin. El corresponsal Tobias Gruner asegura que el ‘Williams Martini Racing’ enseñará los colores blanco, azul y rojo de la marca de bebidas alcohólicas, tal y como lo ha hecho en anteriores décadas en la Fórmula 1, Le Mans y en los Rallyes.



Martini debutó en la Fórmula 1 a principios de la década de los 70, gracias al equipo Tecno, aunque el éxito brilló por su ausencia. La presencia más conocida en el Gran Circo fue en el equipo de Bernie Ecclestone, en los Brabham de finales de los 70.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top