Noticias

ericsson-wehrlein-zander-sauber-soymotor.jpg
F1

Zander: "Tenemos la oportunidad de hacer un desarrollo decente"

Las dificultades financieras por las que Sauber atravesó en 2016 eran muy notables y comprometieron su estancia en la categoría reina. Debido a ello, Peter Sauber y Monisha Kaltenborn vendieron sus acciones al grupo Longbow Finance y, así, el equipo consiguió cierta estabilidad y presupuesto para contratar personal y mantenerse en el Gran Circo.

0
Anna Pérez Roura|
30 Mayo 2017 - 20:35
kaltenborn_monisha_soy_moto.jpg
F1

Kaltenborn: "Será importante establecerse a mitad de parrilla"

La cocina de aprovechamiento se ha convertido en una técnica importante dentro de la gastronomía. Las sobras y los pocos alimentos eran el día a día en la España de la posguerra y ahora brillan por ser la base que los chef más veteranos vieron en sus casas. En la Fórmula 1 podría trasladarse a los equipos pequeños: aprovechar los recursos económicos al máximo para sacar más rendimiento y así es como ha trabajado Sauber para 2017. 

6
Santi Torres|
20 Feb 2017 - 13:19
sauber-c36-zander-desarrollo-f1-soymotor.jpg
F1

Sauber prepara un programa de desarrollo sostenido para el C36

Jörg Zander quiere convertir Sauber en un equipo de media parrilla capaz de poner en apuros a los grandes del deporte de vez en cuando, un papel que en los últimos años han jugado equipos como Force India o la desaparecida Lotus. El nuevo director técnico pide tiempo y avisa que pronto empezará a trabajar en el monoplaza de 2018.

0
06 Feb 2017 - 16:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52