Noticias

winnie-harlow-canada-bandera-soymotor.jpg
F1

Una luz cuadriculada dictaminará el final de las carreras de F1

La Fórmula 1 cambiará un hábito histórico del automovilismo. Según ha confirmado Charlie Whiting, el final de las carreras lo determinará una luz con cuadros blancos y negros, en vez de la tradicional bandera ajedrezada. Esta banderá seguirá ondeando al término de las carreras, pero ya no será el elemento que dictaminará el fin.

0
22 Oct 2018 - 17:56
harlow-bandera-soymotor.jpg
F1

La FIA estudia automatizar el sistema de la bandera a cuadros

El final del Gran Premio de Canadá fue de lo más curioso. En la vuelta 69, a una para el fin de la carrera, la modelo Winnie Harlow ondeó la bandera, lo que hizo que los resultados que contaran fuera lo ocurrido hasta el final del giro número 68 y que se abriera un nuevo debate.

6
Álex Martín|
14 Jun 2018 - 13:08
vandoorne-perez-canada-soymotor.jpg
F1

Pérez culpa al halo y a los Pirelli de la falta de adelantamientos

Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Canadá, por delante de Valtteri Bottas y de Max Verstappen. Con esta victoria, el alemán se coloca primero en el Mundial. A pesar de que en Montreal hubiera tres marcas distintas en los tres lugares del podio, el espectáculo brilló por su ausencia. La falta de adelantamientos provocó que el resultado de la sesión de clasificación fuera determinante en el día de la carrera.

18
Carlos Tofiño|
14 Jun 2018 - 12:22
verstappen-canada-soymotor.jpg
F1

Verstappen acordó con Red Bull ir a Canadá sin familiares

El niño prodigio de la Fórmula 1 ya ha crecido. Con tres victorias y 13 podios en su palmarés, después de disputar más de 60 carreras en la categoría reina, Max Verstappen logró destacarse entre los tres primeros en el Gran Premio de Canadá con una novedad.

11
Víctor Bolea|
12 Jun 2018 - 15:51
vettel-sebastian-2-soymotor.jpg
F1

GP de Canadá F1 2018: Los tres primeros equipos no se aburren

La Fórmula 1 salta el océano en plena temporada europea, en ese raro movimiento logístico justificado por acudir al circuito que lleva el nombre de una de las más incontestables leyendas de este deporte: Gilles Villeneuve, justo en el año en el que se cumplen 40 desde la primera victoria del piloto canadiense, precisamente en esta pista. El domingo, su hijo Jacques rodaría con el mismo Ferrari 312T3 con el que había recorrido este rápido circuito semiurbano, de muros cercanos pero largas rectas. Una cita que, quizás como reflejo del nombre que porta con orgullo, depara frecuentemente carreras emocionantes.

35
José Miguel Vinuesa|
12 Jun 2018 - 12:42
morro_grosjean_golpe_animal_canada_2018_soy_motor.jpg
F1

La FIA explica el incidente de la marmota con Grosjean en Canadá

Durante el pasado GP de Canadá de 2018, Romain Grosjean rompió su alerón delantero al golpear una marmota en mitad del circuito de Montreal. Un desafortunado incidente que costó la vida del animal y la nueva especificación aerodinámica del Haas.

 

4
Carlos Tofiño|
11 Jun 2018 - 21:18
red_bull_boxes_canada_2018_soy_motor.jpg
F1

Red Bull sigue al frente del Mundial de Paradas 2018 tras Canadá

Finalizado el GP de Canadá, los de Red Bull mantienen el liderato como mejor escudería en boxes gracias a su rapidez en las paradas de esta temporada. Sin embargo, no fueron los más rápidos en los boxes canadienses, puesto que les arrebataron los de Sauber con su parada de 2,37 segundos para Marcus Ericsson.

 

0
Sergio Ríos|
11 Jun 2018 - 18:47
jacques-villeneuve-alonso-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Jacques Villeneuve cree que Fernando Alonso “no se puede permitir estar enfadado con el mundo”. El canadiense lo responsabiliza de sus decisiones deportivas, en especial de su ruptura con Ferrari al final de 2014. Según Jacques, su retorno a McLaren era en verdad un paso intermedio a un fichaje frustrado por Mercedes.

131
11 Jun 2018 - 09:01
verstappen_canada_2018_domingo_soy_motor.jpg
F1

Red Bull en el GP de Canadá F1 2018: Domingo

El equipo Red Bull fue el invitado sorpresa en la pugna por la Pole y victoria en el fin de semana del GP de Canadá de 2018. Max Verstappen rozó la segunda posición y firmó la vuelta rápida de carrera, mientras que en el Top 6 sólo Daniel Ricciardo logró adelantar posiciones, escalando hasta la cuarta plaza.

 

 

0
11 Jun 2018 - 02:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14