carrera_solidaria.jpg
F1

Alonso vuelve a casa por Nochebuena con una carrera benéfica

Este 24 de diciembre la Fundación Fernando Alonso, junto con Liberbank, organizan la sexta carrera #quierounpasodeCebra, una prueba en la que el precio de las inscripciones irá destinado a colocar pasos de peatones en aquellas zonas en las que sean necesarios, una medida que sirve, entre otras cosas, para prevenir nuevos accidentes de tráfico.

0
21 Dic 2016 - 14:58
alonso-museo-aeropuerto-laf1.jpg
F1

Fernando Alonso ya tiene tienda propia en el aeropuerto de Asturias

Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más conocidos a nivel mundial. Sus actuaciones en la Fórmula 1 le han llevado a estar a la altura de deportistas como Pau Gasol, Rafa Nadal o Marc Márquez, tres de las figuras más representativas del deporte de nuestro país. Este aspecto ha provocado la expansión del Museo Fernando Alonso mediante una tienda en el aeropuerto de Asturias. 

23
Santi Torres|
04 Ago 2016 - 11:40
r25-fernando-alonso-collection-renault.jpg
F1

Fernando Alonso Collection, un paseo por el camino hacia la gloria

Esfuerzo, ilusión y superación. Esas palabras son la clave de todo, son el viento que ha llevado los sueños de un niño a convertirse en realidad, son los cimientos que sustentan una trayectoria envidiable de éxitos al alcance de muy pocos, son el dogma que ha hecho a Fernando Alonso ser el campeón que todos conocemos y del que los españoles deberíamos estar orgullosos. Y como tal, esos dos términos ocupan un lugar destacado en la exposición que el asturiano ha montado hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid.

1
Víctor Serrano|
10 Ene 2014 - 11:35
fernando-alonso-exposicion-arte-canal.jpg
F1

La exposición de Fernando Alonso se abre hoy al público

El presidente de la Comunicad de Madrid, Ignacio González, y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, inauguraron ayer la exposición 'Fernando Alonso Collection', en la que se reúnen por primera vez todos los objetos de la carrera deportiva del bicampeón español. Las puertas ya se han abierto al público desde esta mañana y todo el mundo podrá visitarlo en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid hasta el 4 de mayo.

 

2
Víctor Bolea|
03 Dic 2013 - 10:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50