POR MÁS PASOS DE CEBRA

Alonso vuelve a casa por Nochebuena con una carrera benéfica

La prueba benéfica se celebra en la mañana de este sábado

El precio de inscripción es de siete euros

AmpliarAlonso busca más pasos de cebra con otra carrera solidaria - SoyMotor.comAlonso busca más pasos de cebra con otra carrera solidaria

Este 24 de diciembre la Fundación Fernando Alonso, junto con Liberbank, organizan la sexta carrera #quierounpasodeCebra, una prueba en la que el precio de las inscripciones irá destinado a colocar pasos de peatones en aquellas zonas en las que sean necesarios, una medida que sirve, entre otras cosas, para prevenir nuevos accidentes de tráfico.

El piloto español vuelve a abrir las puertas de su circuito-museo esta Nochebuena para recibir a cientos de corredores con una iniciativa benéfica. El reto es concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial, una tarea que la Fundación Fernando Alonso ha realizado desde la apertura de estas instalaciones y en la que han participado niños de colegios de todo el Principado de Asturias mediante jornadas educativas.

El propio piloto, por supuesto, estará allí, en La Morgal (Llanera) para correr a las 12 de la mañana de este sábado. El precio de la inscripción es de siete euros y la recaudación se destinará a las gestiones necesarias para colocar los pasos de cebra. Las entradas se pueden comprar en la página web de entradas de Liberbank, en la web oficial del bicampeón o en el mismo museo.

La entrada debe canjearse en el circuito por el dorsal y la camiseta hasta este viernes o el mismo día de la carrera de 10 a 11:30 horas.También se puede colaborar con esta campaña con el uso del hashtag #quierounpasodecebra en las redes sociales, para instalarlo en los lugares en los que de verdad hace falta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top