Reclamo turístico

Fernando Alonso ya tiene tienda propia en el aeropuerto de Asturias

Merchandising e información sobre el Museo Fernando Alonso es el producto a exponer

AmpliarImagen de la tienda de Alonso - LaF1Imagen de la tienda de Alonso

Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más conocidos a nivel mundial. Sus actuaciones en la Fórmula 1 le han llevado a estar a la altura de deportistas como Pau Gasol, Rafa Nadal o Marc Márquez, tres de las figuras más representativas del deporte de nuestro país. Este aspecto ha provocado la expansión del Museo Fernando Alonso mediante una tienda en el aeropuerto de Asturias. 

Al igual que ocurre con los grandes clubes de fútbol, una tienda bien situada no sólo promueve el turismo, también la visita de las instalaciones deportivas propias. En este caso, el Museo Fernando Alonso es una de las mayores exposiciones de vehículos modernos de F1. Desde el Minardi PS01 con el que Alonso debutó, hasta el último Ferrari que pilotó en 2014 pueden ser visitados. Aparte, el Museo Fernando Alonso también cuenta con un circuito de kárting. 

En la tienda del aeropuerto se podrá comprar merchandising del piloto, así como encontrar información sobre el complejo deportivo-lúdico que el piloto asturiano construyó en La Morgal, a menos de treinta kilómetros de Gijón. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de eluru

Creo que se entendió que son un "anti", nada que ver, ahora que me leo, la verdad no supe expresar lo que pensaba. Solo digo que es una fiera para negociar, es hábil políticamente y sabe de f1, por que no podría ser?

Imagen de Pero que es esto

[#21 F1_Team] Pues si majo, nunca pongo negativos, solo voto positivos y hoy como algún otro día te lo he puesto porque te lo has ganado. Soy fan del respeto y la sinceridad.

Imagen de F1_Team

[#20 Antoniojime] Jajajajaja, gracias, es que hay veces que me sacáis de quicio.

Imagen de Antoniojime

[#19 F1_Team] Gran comentario .... ¿ves? Cuando quieres ....

Imagen de F1_Team

Es bien sabido que no soy fan de Alonso. Pero no critico ni me disgusta la idea de que monte una tienda o un museo, y sin ser fan pues algún día iré ver su museo, por qué lo que allí hay no es una exposición de ALO, allí hay historia de la F1, nos puede gustar más o menos, no caernos bien por los motivos que sea, no gustarnos su forma de actuar, pero no se puede negar lo evidente y es que Alonso hoy por hoy forma parte de la F1, Alonso y cualquier otro piloto.
Y repito,para mí, ese museo es parte de la F1 por lo cual iré a ver por qué sé que disfrutare viendo lo que allí hay.
Saludos

Imagen de Magic Senna

Te puede gustar o no gustar,pero los q somos fans del asturiano nos encantará ir alli alguna vez a comprar algo,a su museo a ver joyas q ya son historia de la F1 en España y a su gran circuito de karts.El q este en contra,con no ir,lo tiene solucionado

Imagen de Volcom_F1

igual no se entendio la ironia de mi mensaje y me gustaria aclararlo, puedo aceptar mil cosas pero que se me compare con un multicuentas eso NUNCA!! jejeje

Imagen de @LO_MAGIC

y en lo que nadie a caído......... además genera puestos de trabajo,

@aruba ya puedes tomarte la dosis JA..JA....JA..............

Imagen de birongacitua

[#3 SENNA] Pero si F1_Team es el mas respetuoso de los No-Alonsistas y el que menos busca cizaña en la pagina. No veo motivo para colocarle en la lista de los usuarios especiales de laf1.es.

Imagen de SantiJovi

Todos los grandes deportistas reinvierten su dinero en otros negocios. Algunos ponen su nombre como marca en algún rubro de productos y otros lo hacen de una manera más anonima. Lo positivo es que una inversión así genera trabajo. No se cuantas personas trabajan entre el museo, la academia de karting y la tienda pero si les preguntas seguro te van a decir están mejor trabajando ahí que estando en sus casas desocupados.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top