Afirma que todos los miembros están empujando al máximo

Vettel: "El espíritu del equipo es diferente de cuando estaba Alonso"

Seb reconoce el mal año de Ferrari pero cree que "no hay razón para empezar a frustrarse"

AmpliarVettel vuelve a defender a su equipo - LaF1Vettel vuelve a defender a su equipo

El equipo Ferrari llega al descanso veraniego siendo terceros en el Campeonato de Constructores después del doble podio de Red Bull con Daniel Ricciardo y Max Verstappen en el GP de Alemania. Sebastian Vettel tan sólo pudo ser quinto, pero el alemán mantiene la confianza en la escudería de Maranello. 


Desde F1 Latin America preguntaron al piloto de Heppenheim si cree que la situación actual es parecida a la que Fernando Alonso sintió en sus cinco años en Ferrari. "No sé, no sé cómo se sintió él. Evidentemente el año pasado fue un buen año. Este está yendo un poquito peor de lo que esperábamos, pero así son las cosas", responde Vettel. "Estamos aquí para luchar, no hay razón para empezar a frustrarse. Creo que el espíritu de equipo es muy diferente al de entonces, ahora mismo está muy alto".



Quizá desde fuera no se ve, pero aquí dentro todo el mundo está luchando muchísimo



La prensa italiana ya mencionó la palabra crisis, y con cada resultado fuera del podio de la Scuderia, los rumores y las noticias negativas salen de debajo de las piedras. Vettel resalta que ahora llegan las vacaciones, y que desde el equipo seguirán luchando. 



"Ahora viene un descanso que nos vendrá bien porque todos han apretado muchísimo. Es algo que desde fuera quizá no veáis pero aquí dentro todo el mundo está luchando muchísimo. Hay altibajos, algunas cosas son merecidas, otras no tanto, y esperemos que la segunda mitad de la temporada sea mejor", finaliza el alemán.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de rias

Es ridícula la queja de vettel....si tanto a mejorado el espíritu con el....no me imagino lo mal que estaban en Ferrari luchando mundiales sin espíritu.....es bochornoso la verdad

Imagen de Antoniojime

[#36 Clase A] El único Odio que existe ...es el que Tu tienes por Don Fernando Alonso .
Que en todas las noticias sales a la Palestra con los mismos argumentos sin debatir la Noticia en Si ..... ¿Y te digo algo ? , Que ya resulta muy cansina tu actitud de f1aldia y C&D .
Tu sigue que el Reloj ya se a puesto en Marcha Tic Tac Tic Tac .

Imagen de rias

En rb

Imagen de rias

[#36 Clase A] no hables más chorreas......usted sabe si en 2014 habia un mal espíritu? .....pues lo que vemos ahora es un mejor equipo y con tres pilotos y ganan sin vettel y sin espíritus....tú odio es comparar a vettel con Alonso y no con ham o ricci..... El je son los que le ganan a vettel y a Ferrari....[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Richter

"no solo al exagerado odio que alonso le tiene a vettel, tb hablo de las pirelli y el halo"" tu historial no opina lo mismo ;)

Imagen de Richter

[#36 Clase A] perdona el que no se entiende eres tú. mira tu comentario dices "media españa" (por ende la aficion). dices que no te importan los pilotos, sin embargo estas aqui dando el callo nombrando a alonso y diciendo mil disparates del odio hacia vettel. clara preocupacion, que se contradice con lo que arugmentas mas abajo de que son pilotos millonarios etc... entonces en que quedas? por cierto, hace no mucho alonso y vettel bromeaban en una rueda de prensa. tan tranquilos, tambien se les ha visto paseando por el padock hablando como si nada pasase. entonces que odio hablas? no sé de repente eres abogado, de pronto omnisciente, que mas queda?

Imagen de EstadistaF1

Mi resumen es muy sencillo: Vettel tiene MEJOR coche que tenía Alonso y está haciendo PEORES resultados. Ya está. Todo lo demás es ser forofos de unos o de otros, por que al final los números no mienten. Me parece que me quedo pajarito delante de la tele antes de ver a Vettel luchar un título hasta la última curva con Ferrari (Alonso lo hizo dos veces).

Imagen de Clase A

[#35 Richter] le presto atención a todo lo que pasa en la f1, no solo al exagerado odio que alonso le tiene a vettel, tb hablo de las pirelli y el halo, por ejemplo, xo en esas noticias no esta vettel para meterse cn el o Alonso y tienen la mitad de comentarios. lo de sainz es sencillo, te lo repito. alonso dice que rosberg es el mejor alemán sólo para ningunear por enésima vez a vettel. él justifica su comentario diciendo que rosberg es mejor xq los dos ultimos años ha quedado por delante de seb en el mundial. para que veas lo tonto y absurdo que es justificarlo así te he puesto el ejemplo de sainz. según la teoría alonso como sainz quedó por delante de él el año pasado pues sainz es el mejor piloto actual. alguien piensa que a dia de hoy sainz es mejor que alonso?? es absurdo verdad,, pues lo mismo pasa con vettel. y luego nse que te refieres con lo de la afición, me cuesta entenderte, xo vamos que el tema no da para +, Saludos

Imagen de Richter

[#31 Clase A] pues claro que te sienta mal, si no, no te marcases tal comentario. el cual es algo contradictorio, por que primero dices que te resbala, sin embargo me llama la atencion que le prestes tanta atención al supuesto "odio" que tiene alonso contra vettel, cuando se les ve hablando por el padock tan tranquilamente. es muy confuso... que tiene que ver sainz entre vettel y alonso??? (mitad de comentario). luego sales con lo de la aficion? creo que te equivocas pero lo mas grande, en el circuito no se ollen abucheos y le piden autografos y todo, oiga es extraño no?

Imagen de Javira

a lo mejor el espíritu es diferente a cuando estaba Fernando pero los resultados igual de malos teniendo un coche mejor del que tenia Fernando, algo querrá decir esto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top