Noticias

wolff-baku-2019-soymotor.jpg
F1

Toto Wolff suena como futuro director ejecutivo de la Fórmula 1

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, puede convertirse en el sucesor de Chase Carey como nuevo director ejecutivo de la Fórmula a partir de 2021. El posible fin de dominio del equipo alemán por el cambio de normativa y la marcha de Dieter Zetsche de la compañía dentro de un año han hecho al austriaco replantearse su futuro, según cuentan desde Gran Bretaña.

13
08 Mayo 2019 - 09:29
wolff-zetsche-soymotor.jpg
F1

La victoria de Ferrari fue buena para la F1, según Zetsche

La sorprendente victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia dio un giro por completo a las predicciones sobre qué piloto ganará el Campeonato del Mundo. La superioridad de Mercedes quedó en nada en Melbourne e, incluso, dentro de la marca alemana consideran que es algo positivo.

1
Víctor Bolea|
27 Mar 2018 - 14:39
lauda-zetsche-soymtoor.jpg
F1

Zetsche: "Marchionne y yo somos el policía malo y el bueno"

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, se describe a él mismo y a Sergio Marchionne como "el policía bueno y el malo", a raíz de las recientes quejas y amenazas de este último. Seguro que ninguna de las compañías que llevan seguirá en Fórmula 1 si llega un punto en el que no les interese hacerlo, pero han decidido adoptar estrategias diferentes.

0
18 Ene 2018 - 09:27
zetsche-mercedes-soymotor.jpg
F1

Zetsche resta importancia a las diferencias entre Hamilton y Bottas

El presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, asegura que el equipo alemán está contento con su alineación actual de pilotos. A principios de año hubo rumores que relacionaban a Max Verstappen o Sebastian Vettel para el equipo, pero finalmente renovaron a Valtteri Bottas para 2018, aunque el finés no ha tenido una temporada brillante en líneas generales.

1
28 Nov 2017 - 11:51
zetsche-f1-formula-e-soymotor.jpg
F1

Zetsche confirma continuidad de Mercedes en la F1 hasta 2020

Dieter Zetsche está cómodo en la Fórmula 1 y lo ha dejado claro en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El festival de la automoción en el país germano ha sido una oportunidad única para poner en el escaparate los diferentes proyectos de las marcas. La alemana no ha sido una excepción y además de presentar el AMG Project One, también ha aclarado su hoja de ruta de los próximos cinco años.

0
Santi Torres|
13 Sep 2017 - 14:36
eddie-jordan-predicciones-2018-f1-soymotor.jpg
F1

La bola de cristal de Eddie Jordan: China F1 comprará Mercedes

Eddie Jordan, exfundador del equipo Jordan Grand Prix y actual colaborador en las retransmisiones de Fórmula 1 de la británica Channel 4, ha hecho sus predicciones sobre lo que ocurrirá en el paddock de la categoría reina en los próximos meses. Él lo tiene claro: los días de Mercedes están contados y el equipo pasará a manos de China F1 tras 2018.
6
25 Jun 2017 - 09:21
vettel-ferrari-canada-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': apuesta al rosso corsa

Y más concretamente hacia un piloto que conoce las mieles del triunfo en cuatro ocasiones como campeón del mundo, aunque entonces enrolado en otro equipo, pero que actualmente en Ferrari empieza a dejar claro el potencial del mismo cara a intentar buscar su quinto cetro al final de este 2017.

113
Sam|
15 Jun 2017 - 11:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50