cristiano-ronaldo-ferrari-soymotor-2021.jpg
F1

¿Que hacía Cristiano Ronaldo este lunes en Maranello?

Cristiano Ronaldo se saltó el entrenamiento de la Juventus para visitar Maranello y comprarse el Ferrari Monza SP1 en el día de ayer. El cinco veces ganador del Balón de Oro también tuvo una charla con los dos pilotos oficiales del equipo, Carlos Sainz y Charles Leclerc, pero debería haber estado presente en otro lugar en ese momento.

6
11 Mayo 2021 - 18:19
sainz-barein-soymotor.jpg
F1

Sainz: "En Baréin pasan cosas los domingos, acabaré si todo va bien"

Carlos Sainz afronta la segunda carrera del año con optimismo. El español, ya fuera por un percance o por otro, nunca ha terminado la carrera de Baréin. No obstante, al de Renault no le gusta hacerle caso a las estadísticas y prefiere creer que será un buen fin de semana, a pesar del reto que tiene por delante.

0
05 Abr 2018 - 16:33
rosberg-mercedes-toques-balon-video-cristiano-soymotor.jpg
F1

Rosberg acepta el reto de Cristiano de dar toques a un balón

Nico Rosberg ha vuelto a hacer gala de su habilidad con los pies haciendo malabarismos con un balón de futbol, aceptando así el reto propuesto por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hacia siete personas famosas.

1
Pablo Mena|
23 Sep 2017 - 09:30
fernando-alonso-mclaren-honda-monaco-laf1.jpg
F1

Alonso, 75º deportista más conocido en el mundo

Fernando Alonso es el 75º deportista más conocido en el mundo, según un estudio realizado por ESPN. El análisis combina el salario, seguimiento en redes sociales y las búsquedas en Google para determinar a los 100 deportistas más influyentes.

4
Jordi Angrill|
02 Jun 2016 - 09:16
hamilton-verstappen-monza-laf1.jpg
F1

Hamilton, Verstappen y Mercedes, candidatos a los premios Laureus

La Fórmula 1 espera tomar los Premios Laureus en una invasión singular. Lewis Hamilton encabeza el contingente de la categoría reina al ser candidato a deportista del año. El británico tendrá que competir con Usain Bolt, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lebron James y Floyd Mayweather entre otros. Hamilton tiene un Laureus en su haber, el que se le entregó en 2008 como novato del año por su primera temporada en la Fórmula 1.

0
Àlex Garcia|
10 Dic 2015 - 16:06
alonso-julio-iglesias-laf1.jpg
F1

Fernando Alonso aparece en el último videoclip de Julio Iglesias

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Iker Casillas, Raúl González, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Luis Figo… y Fernando Alonso. Todos estos deportistas, y algunas personalidades más, son los protagonistas del último éxito de nuestro cantante más internacional: Julio Iglesias. El poder de reclusión del artista residente en Miami ha quedado patente una vez en el videoclip de su nuevo single: 'Fallaste Corazón'.

19
Víctor Serrano|
22 Oct 2015 - 20:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50