En su nuevo éxito 'Fallaste Corazón"

Fernando Alonso aparece en el último videoclip de Julio Iglesias

Otras múltiples personalidades del deporte participan en el último éxito del cantante español

Cargando vídeo...

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Iker Casillas, Raúl González, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Luis Figo… y Fernando Alonso. Todos estos deportistas, y algunas personalidades más, son los protagonistas del último éxito de nuestro cantante más internacional: Julio Iglesias. El poder de reclusión del artista residente en Miami ha quedado patente una vez en el videoclip de su nuevo single: 'Fallaste Corazón'.

En una entrevista concedida a Movistar F1 desde el Circuito de las Américas de Austin, el piloto asturiano cuenta cómo se gestó su participación en el vídeo: "Fue un momento espectacular. Me envió un mail Luis (García Abad, su representante) y me dijo: 'Tendrías que cantar un trocito de una canción'. '¿Para algo benéfico?'. 'Sí, para un videoclip de Julio Iglesias. Tu solo imita la voz y lo editamos hoy'. 'Sí, pero es que tengo que ahora ir al simulador". 

"Yo estaba en Woking vistiéndome para ir a la fábrica y le dije a un amigo mío que me grabara un momento con el teléfono. Nunca más supe nada hasta que volvió a salir el videoclip, así que imagino que valdría", comenta Alonso sobre su experiencia en el mundo musical. El resultado, unas imágenes un poco más pixeladas que las del resto, pero que valen igual. Un vídeo especial que ya ha dado la vuelta al mundo y en el que también sale Sergio Pérez.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Masvoices

[#14 raul_orlando2] A ti la farándula tb te iría bastante mejor que como forero de F1,estoy absolutamente convencido.

Imagen de Vettelloca

[#10 aruba] Creo recordar que no solo de Petrov, pero que mas dá, lo pasado, pasado está, lo que aun no está claro si ese mundial lo ganó Vettel o lo perdió Alonso ¿Que opinas?

Imagen de costaraño

[#16 Nuvolari] Si, noticia grande debe ser porque ya estáis aquí todos los forotoxicos comentando. Hay unas cuantas más interesantes que esta y no comenta nadie pero ya se sabe que Alonso os da motivación extra

Imagen de Nuvolari

Vaya grande noticias de f1...jajajajajaj

Imagen de Sakhir

Bueno, a falta de resultados nada mejor que un poco de marketing en otra actividad diferente, por lo menos se habla de el algo diferente a las típicas escusas o mala leche de sus declaraciones.

Imagen de raul_orlando2

Que bien, que empiece a incursionar en la farándula que seguro tendrá mas éxito que como piloto.

Imagen de Masvoices

Que sale Alonso en la noticia? pues ahí estáis. Lo vuestro es enfermizo.Os da igual todo, como si se trata de cuantas veces va al baño. Parecéis hienas....

Imagen de Masvoices

[#11 Rey] Eres un fenómeno de la naturaleza. Que no pare el show del Rey de la fiesta. Hazme feliz con tu delirante sarcasmo, simplemente brutal.El club de la comedia se te queda corto, maquina.The king, simply the best.

Imagen de Rey

[#10 aruba] Es que no era "TALENTO sino "TA - LENTO" que se parece jojojojo

Imagen de aruba

PITXITO10 No 6...........hubiera sido preferible......que hubiera estado por "encima" de .......petrov.......eso le hubiera significado un titulo.............lo demas son solo palabras que se las lleva el viento..........recuerdo como si fuera ayer como su ingeniero stella........le decia que apelaban a su "TALENTO"...........jajajajajaja.....el pobre ingeniero se quede colgado de la brocha.........jajajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top