Hamilton es 59º y Räikkönen 97º

Alonso, 75º deportista más conocido en el mundo

Un estudio combina el salario, el seguimiento en redes sociales y las búsquedas en Google

AmpliarAlonso es conocido por todo el mundo - LaF1Alonso es conocido por todo el mundo

Fernando Alonso es el 75º deportista más conocido en el mundo, según un estudio realizado por ESPN. El análisis combina el salario, seguimiento en redes sociales y las búsquedas en Google para determinar a los 100 deportistas más influyentes.

El piloto asturiano actualmente cuenta con un salario que ronda los 35 millones de euros anuales y tiene 2'42 millones de seguidores en Twitter y 1'82 millones de seguidores en Facebook. Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 mejor clasificado en la lista es Lewis Hamilton, quien se encuentra en 59ª posición con un salario similar al de Alonso pero con más seguidores en las redes sociales. Kimi Räikkönen es el otro piloto de F1 que también entra en la lista en 97ª posición.

El deportista más famoso del mundo es Cristiano Ronaldo, seguido por LeBron James y Leo Messi. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de SENNA

[#2 Pulpeiro] asi es.

Imagen de SENNA

[#1 Troy McClure] asi son los gringos. Se creen los 1eros en todo.

Imagen de Pulpeiro

[#1 Troy McClure] No le busques los tres pies al gato, si la pagina fuera finlandesa resaltaria a Kimi y se olvidaria de Alonso. Ademas ya sabemos que las noticias mas seguidas en Laf1 son las de Alonso y en la que no sale ya nos encargamos nosotros de sacarlo

Imagen de Troy McClure

Curioso el estudio (muy a la americana). Lo miré esta mañana y había datos muy curiosos, como por ejemplo, que Dale Jr. y Jimmie Jonhson aparezcan justo delante del propio Hamilton, o que Drew Brees aparezca por delante de Tom Brady.

Saludos Compañeros.

PD: Y digo yo, ¿si Hamilton y Kimi aparecen en el estudio (y de hecho Hamilton está varios puestos delante del asturiano) por qué solo remarcáis el puesto de Alonso en el titular? No es por desmerecer a Jordi Angrill, pero si se remarca a Alonso, también debería remarcarse la aparición de Hamilton y Kimi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top