Noticias GIEDO-VAN-DER-GARDE

corberi-karting-italia-lonato-puromotor.jpg
Competición

Button pide la suspensión de por vida para Luca Corberi y su padre

Jenson Button ha pedido la suspensión de por vida para Luca Corberi y su padre. Ambos protagonizaron ayer un desagradable episodio de violencia en las finales del Mundial de Karting en Lonato, Italia. El piloto, enfadado tras abandonar por un toque con Paolo Ippolito, lanzó una pieza de su kart a uno de sus rivales cuando la carrera estaba en marcha.

30
05 Oct 2020 - 09:38
alonso-rebellion-fuji-wec-soymotor.jpg
Competición

Lotterer y Van der Garde se burlan de la defensa de Alonso a Toyota

"La broma del año", así ha calificado André Lotterer la afirmación de Fernando Alonso de que los equipos privados son tan rápidos como Toyota. La marca japonesa ha dominado el Mundial de Resistencia desde el inicio de la temporada y aunque el piloto español defiende que hay igualdad, Lotterer y Giedo van der Garde no se lo creen.

57
16 Oct 2018 - 12:19
alonso-wurz-soymotor.jpg
Competición

Gran recepción de Alonso en el WEC: "¡Bienvenido campeón!"

Momentos después de que se haya anunciado oficialmente la incorporación de Fernando Alonso a las filas de Toyota para el proyecto de WEC, las diferentes personalidades del deporte motor han comenzado a felicitarle por su movimiento, que le llevará a combinar la temporada de Formula 1 y de Resistencia, los dos campeonatos más prestigiosos en este mundo.

1
30 Ene 2018 - 14:41
vandergarde-web.jpg
Competición

Giedo Van der Garde competirá en el WEC en la categoría LMP2

Giedo Van der Garde, expiloto de Fórmula 1, con los equipos Caterham y Sauber, competirá en el WEC en la categoría LMP2 tras llegar a un acuerdo con el equipo JOTA Sports. El holandés pilotará el prototipo Gibson 015-S Nissan en las ELMS junto a Simon Dolan y Harry Tinckell, quien tras anunciar Nissan su retirada de la categoría LMP1, ha encontrado acomodo con JOTA para la disputa de toda la temporada.

0
Fran Tortosa|
12 Ene 2016 - 09:50
danica-patrick-laf1_0_0.jpg
Competición

Danica Patrick, descartada para el equipo Haas: seguirá en la Nascar

La larga lista de pretendientes que se mantienen alrededor del nuevo equipo Haas mirando hacia el año que viene para conseguir un asiento empieza a recortarse. Y es que una de ellos, como es la piloto americana Danica Patrick, ha renovado con el propio equipo estadounidense pero para pilotar en la categoría de la Nascar. Danica fue mencionada en varias ocasiones por los jefes del nuevo equipo, Gene Haas y Gunther Steiner. 

0
Jorge Majdalani|
19 Ago 2015 - 20:46
merhi-pons-laf1.jpg
Competición

Merhi considera centrarse en las World Series tras el GP de España

Roberto Merhi correrá el próximo GP de España como aseguró John Booth en el día de ayer, pero su continuidad con Manor no está confirmada. El propio español podría tomar la decisión después de expresar su disconformidad con el coche de 2014 modificado con el que compite. La decisión debería acelerarse, porque Roberto competirá a tiempo completo en las World Series, cuya segunda cita tendrá lugar en Mónaco el mismo fin de semana que la F1.

 

0
Héctor Sagués|
24 Abr 2015 - 16:39