Combinar su presencia en Fórmula 1 no sería factible

Merhi considera centrarse en las World Series tras el GP de España

A falta de un piloto que aporte dinero, Merhi seguirá en el GP de España

En Mónaco, la FR3.5 es telonera de la Fórmula 1 y no podría competir en ambos eventos

Se rumorea que Giedo van der Garde relevaría al piloto de Castellón

AmpliarRoberto Merhi subido en su coche del equipo Pons de las World Series - LaF1Roberto Merhi subido en su coche del equipo Pons de las World Series

Roberto Merhi correrá el próximo GP de España como aseguró John Booth en el día de ayer, pero su continuidad con Manor no está confirmada. El propio español podría tomar la decisión después de expresar su disconformidad con el coche de 2014 modificado con el que compite. La decisión debería acelerarse, porque Roberto competirá a tiempo completo en las World Series, cuya segunda cita tendrá lugar en Mónaco el mismo fin de semana que la F1. 

"El año pasado luché por el título en la Fórmula Renault 3.5 pero tuve problemas para conseguirlo, así que he decidido regresar esta temporada para intentar ser campeón", dijo Merhi en la presentación del equipo Pons con el competirá en las World Series.

Es probable que Merhi sea sustituido, ya que Manor no le ha contratado para toda la temporada 2015 en busca de un piloto con mayor potencial económico. Por ello se ha rumoreado la posible aparición de McGregor, la marca de ropa que patrocina a Giedo van der Garde, que colocaría al piloto holandés en el asiento de Merhi y provocaría un cambio de decoración tanto en el MR03 como en el nuevo Manor, a estrenar en verano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top