Noticias ROBERTO-MERHI

Roberto Merhi y Thibaut Courtois
Competición

TC Racing ya está en marcha

TC Racing, el nuevo equipo de la F4 Spain que comenzará a competir esta próxima temporada, ya ha comenzado a trabajar en pista bajo la atenta mirada de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, propietario del mismo.

0
24 Dic 2023 - 15:06
El coche de Roberto Merhi en el SuperGT - SoyMotor.com
Competición

Roberto Merhi cierra la temporada del SuperGT con su tercer podio

Roberto Merhi cerró la temporada en el SuperGT japonés subiendo el podio. El de Castellón llevó, junto al japonés Yoshiaki Katayama, el Audi R8 LMS del Team Le Mans  al tercer lugar en la última carrera del campeonato en Motegi, acabando a 22,795 segundos del ganador, el Lamborghini de Takashi Kogure y Yuya Motojima.

0
05 Nov 2023 - 14:05
Roberto Merhi sube al podio en Fuji - SoyMotor.com
Competición

Roberto Merhi sube al podio en Fuji

Roberto Merhi consiguió su primer resultado relevante en los Super GT japoneses. El de Castellón, a los mandos del Audi R8 LMS que compartía con Yoshiaki Katayama y Seiya Jin, fue tercero en la categoría GT300 en los 450 kilómetros de Fuji, a sólo unas décimas de los segundos clasificados –el BMW M4 de Seiji Ara y Masataka Yanagida– y a menos de diez segundos de los ganadores –el Nissan GTR de Yusuke Shiotsu, Keishi Ishikawa y Ryuichiro Tomita–.

0
06 Ago 2023 - 16:39
Merhi clasifica quinto en GT300 para los 450 kilómetros de Fuji - SoyMotor.com
Competición

Merhi clasifica quinto en GT300 para los 450 kilómetros de Fuji

Roberto Merhi ha realizado una gran clasificación cara a los 450 kilómetros de Fuji, que se disputarán esta noche, hora española. El de Castellón marcó el quinto crono de la parrilla de GT300 en la Q2, después de que su compañero Yoshiaki Katayama consiguiera el pase a la segunda ronda, marcando el noveno tiempo en la Q1.

0
05 Ago 2023 - 15:55
Roberto Merhi en Portland
Competición

Merhi, preparado para "una versión más extrema de Berlín" en Portland

Roberto Merhi se prepara para experimentar una versión aún más extrema del ePrix de Berlín en Portland. El español tendrá por delante la primera carrera de alta gestión de energía, en la que nadie va a querer liderar la carrera hasta las últimas vueltas. Además, cree que un ritmo mucho más lento, le ayudará a estar más cerca de los puntos.

0
24 Jun 2023 - 15:15