GP de Francia F1 2018
MUNDIAL DE RESISTENCIA

Gran recepción de Alonso en el WEC: "¡Bienvenido campeón!"

Su compañero nuevo, Buemi, ha sido uno de los primeros en darle la bienvenida

El CEO del WEC, Gérard Neveu, se alegra de tener al español en la competición

AmpliarFernando Alonso y Alex Wurz en Baréin - SoyMotor.comFernando Alonso y Alex Wurz en Baréin

Momentos después de que se haya anunciado oficialmente la incorporación de Fernando Alonso a las filas de Toyota para el proyecto de WEC, las diferentes personalidades del deporte motor han comenzado a felicitarle por su movimiento, que le llevará a combinar la temporada de Formula 1 y de Resistencia, los dos campeonatos más prestigiosos en este mundo.

Uno de los primeros en felicitar a Fernando Alonso ha sido su excompañero de parrilla en la Fórmula 1 Giedo van der Garde, que ha recordado una carrera de ambos de la categoría reina en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Geniales noticias la incorporación de Alonso a la supertemporada del WEC, tengo ganas de ver su ala trasera, una y otra y otra vez", ha compartido el expiloto de Caterham.

También se ha unido a las felicitaciones Gérard Neveu, el director ejecutivo del Mundial de Resistencia, que ha señalado su profunda satisfacción por la incorporación del piloto español al certamen. "Cuando los sueños se hacen realidad. Alonso correrá en el WEC, la leyenda vuelve con nosotros ¡Bienvenido campeón!", ha destacado el francés.

Su compañero en el equipo Toyota y anteriormente piloto de Formula 1, el suizo Sébastian Buemi ha mostrado su gran alegría por el anuncio del piloto asturiano. "Una cálida bienvenida a Alonso en el Toyota 8", ha añadido, antes de intercambiar alguna animación divertida con el bicampeón de la categoría reina.

Buemi, Van der Garde y Alonso volverán a compartir pista en la súper Temporada del WEC, algo que no hacen desde la ya lejana temporada 2013, la última de la era V8, en la que militaban en Toro Rosso, Caterham y Ferrari respectivamente. Una oportunidad muy buena para recordar momentos pasados y seguir haciendo historia, en la clase reina en el caso de Buemi y Alonso, y el piloto holandés, en LMP2.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Sin duda, una gran noticia para el WEC. Seguro que muchos aficionados seguirán de cerca esta Temporada la categoría. :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top