Se cae uno de los nombres de la lista

Danica Patrick, descartada para el equipo Haas: seguirá en la Nascar

"Firmar aquí es muy importante, siento que no hay otro lugar en el que quiero estar"

AmpliarYa sabemos que Danica Patrick no correrá con el equipo Haas - LaF1Ya sabemos que Danica Patrick no correrá con el equipo Haas

La larga lista de pretendientes que se mantienen alrededor del nuevo equipo Haas mirando hacia el año que viene para conseguir un asiento empieza a recortarse. Y es que una de ellos, como es la piloto americana Danica Patrick, ha renovado con el propio equipo estadounidense pero para pilotar en la categoría de la Nascar. Danica fue mencionada en varias ocasiones por los jefes del nuevo equipo, Gene Haas y Gunther Steiner. 


Patrick, de 33 años, dijo estar muy segura de seguir por tierras americanas: "Ser capaz de volver a firmar aquí en Stewart-Haas es algo muy importante para mí y siento que no hay otro lugar en el que quiero estar". Aún así, para Danica realmente nunca ha sido una candidata realista para uno de los asientos de HaasF1 para 2016, teniendo en cuenta que ella ha dicho en numerosas ocasiones que no tiene interés en volver a competir en Europa. 



Van der Garde: "Veremos quiénes firman por Haas, aunque solo lo haría con dos"



Por otra parte, los indudables candidatos para ser pilotos oficiales son los reservas del equipo Ferrari, ya que tanto Esteban Gutiérrez como Jean-Eric Vergné son los favoritos por la unión de sus motores entre los italianos y los americanos. Junto a ellos se situán, en otro escalón, pilotos como Nico Hulkenberg y Alexander Rossi. 



Giedo van der Garde, el que en un principio era piloto que había firmado con Sauber para 2015, bromeó con la situación de los pilotos, ya que su hasta entonces equipo suizo también había acordado contratos con hasta otros tres pilotos, cuestión por la que siguió la senda de la justicia para ser recompensado por no respetarse el suyo: "Vamos a ver quiénes firman en Haas, aunque firmaría sólo a dos dos de ellos". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top