Noticias DEBUT

toyota-hilux-dakar-2022-1-soymotor.jpg
Competición

El nuevo Toyota Hilux del Dakar debuta en Sudáfrica

El nuevo Toyota Hilux que la marca prepara para el Dakar 2022 ha debutado ya en Sudáfrica. Henk Lategan, que el pasado enero disputó su primer Dakar, y su copiloto Brett Cummings han sido los encargados de conducirlo en la Desert Rally 1000, una prueba de tres días que es la más importante del campeonato surafricano.

0
22 Jun 2021 - 09:07
andretti_senna_silverstone_1993_soy_motor.jpg
Competición

Andretti: "Senna sabía de lo que eran capaces los coches"

Aunque a Michael Andretti se le relaciona más con la IndyCar, en la que compitió como piloto y en la que tiene equipo propio, también corrió en Fórmula 1 durante casi una temporada completa, en la que fue compañero de Ayrton Senna, un talento para el que sólo tiene palabras buenas.

4
07 Ago 2018 - 16:50
antonio-fuoco-laf1.jpg
Competición

Antonio Fuoco probará el Ferrari en los test tras el GP de Austria

Los test no solo dan la oportunidad a los equipos de probar nuevos componentes en sus monoplazas, en ellos también tienen la ocasión de conceder el privilegio a otros pilotos de disfrutar de por un día de la élite del automovilismo. Pues, en los segundos test durante la temporada en Austria, los últimos del año, Ferrari apostará por ceder el volante del SF15-T a uno de sus chicos de su academia de pilotos: Antonio Fuoco.

0
Víctor Serrano|
15 Jun 2015 - 20:50
mick-schumacher-laf1_0.jpg
Competición

Cien periodistas cubrirán el debut de Mick Schumacher en la F4

8 de abril de 2015; ese es el día en el que Mick Schumacher, el hijo de la leyenda, se sentirá como una joven estrella. Y es que, según informa la publicación alemana Die Welt, esta semana está prevista que un total de cien periodistas de todos los medios acudan al circuito de Oschersleben para cubrir su estreno público, donde tendrán lugar los siguientes test de la nueva Fórmula 4 alemana.

1
Jorge Majdalani|
08 Abr 2015 - 18:44