Gran expectación para el hijo del Kaiser

Cien periodistas cubrirán el debut de Mick Schumacher en la F4

Sabine Khem pide "moderación para que pueda dar el mejor rendimiento posible"

AmpliarMick Schumacher - LaF1Mick Schumacher

8 de abril de 2015; ese es el día en el que Mick Schumacher, el hijo de la leyenda, se sentirá como una joven estrella. Y es que, según informa la publicación alemana Die Welt, esta semana está prevista que un total de cien periodistas de todos los medios acudan al circuito de Oschersleben para cubrir su estreno público, donde tendrán lugar los siguientes test de la nueva Fórmula 4 alemana.

Estas pruebas serán en el circuito del norte de Alemania, mismo lugar en el que se celebrará la primera prueba del calendario el 25 de este mismo mes de abril. Allí, Mick pilotará el monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing, comenzando su nueva y gran andadura automovilística con solo 16 años y compartiendo colores con su compañero Harrison Newey, el hijo del genio aerodinámico de Red Bull.

No hay que olvidar que es un joven que acaba de cumplir los 16 y acaba de empezar

Sin embargo, la Federación Alemana de Automovilismo, ya anunció que el hijo del Kaiser no recibirá ningún tipo de tratamiento especial, sino que será considerado "como otro cualquier piloto", según citó uno de los portavoces de la federación, que añadió: "Sabemos que su padre es un heptacampeón del mundo, pero hay que hacer hincapié en que Mick se tomará el tiempo necesario para aprender el oficio que supone ser piloto de carreras". 

De la misma manera y como pide ahora la representante de su padre, Sabine Khem, llama a la calma con Mick, puesto que para su debut en la categoría esta expectación no sería nada buena, y no hablará con la prensa nada más que lo estrictamente necesario. "No hay que olvidar que se trata de un joven que acaba de cumplir 16 años y que recién empieza", se refirió Khem.

"Este año ganará mucha experiencia y, al mismo tiempo, hará todo lo posible para dar lo mejor de sí, pero, por supuesto, me gustaría pedir moderación para que pueda dar el mejor rendimiento posible", sentenció la representante de los Schumacher.  El de Mick será sólo uno de los 42 coches de 18 equipos inscritos para esta Fórmula 4. La temporada se disputa a lo largo de ocho fines de semana con tres carreras cada uno.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

........ hijo de tigre...?? Pintito..!!
Suerte Jovencito...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top