Debut agrio del hijo de Michael

Mick Schumacher se recupera de un accidente con su Fórmula 4

Perdió el control de su coche durante los entrenamientos de la categoría alemana

AmpliarMick Schumacher - LaF1Mick Schumacher

Después de comenzar su andadura en los monoplazas este año, Mick Schumacher, de 15 años, sufrió un gran golpe sin consecuencias, saliendo ileso tras perder el control de su coche en el circuito de Lausitzring donde se estaban celebrando los primeros entrenamientos de la Fórmula 4 alemana.

El joven y protegido piloto dio el salto del karting tras siete años a la F4 alemana, categoría 'trampolín' de los jóvenes pilotos, en la que se prepara con el equipo holandés Van Amersfoort Racing, donde la pasada temporada se formó el hoy piloto de Fórmula 1 Max Verstappen.

Su jefe: "Hemos podido ver y comprobar sus habilidades en los entrenamientos"

El dueño del equipo holandés, Frits van Amersfoort, le contrató este mismo mes donde ya le aguardaba un gran futuro: "Hemos visto y comprobado sus habilidades en las pruebas y estamos con ganas de que sea una temporada exitosa para ambos", afirmaba. La temporada psada, Mick había finalizado en segundo lugar en el campeonato europeo, alemán y mundial.

Su padre, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, se sigue recuperando lentamente de su grave accidente de esquí. Salió del coma inducido el pasado mes de Junio y abandonó el hospital en Septiembre. Ya habría empezado a reconocer a su familia y amigos según fuentes cercanas a su círculo íntimo.

Philippe Streiff, ex piloto francés de Fórmula 1, ya comunicó a la prensa francesa que Schumacher "todavía tiene que recuperar la palabra". De la misma manera el mánager de Michael, Sabine Khem, afirmó "estar progresando de la manera adecuada dentro de la grave situación", pero que aún se necesita un largo periodo de tiempo para que se recupere.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top