Debut a tiempo completo

Vandoorne: "2016 ha sido un año formativo, he madurado"

El piloto belga prepara a fondo el apartado físico

Valoración positiva de su paso por la Súper Fórmula

AmpliarVandoorne: "2016 ha sido un año formativo, he madurado" - SoyMotor.comVandoorne: "2016 ha sido un año formativo, he madurado"

Stoffel Vandoorne tiene ganas de 2017. El campeón 2015 de la GP2 ha aprendido en 2016 entre bastidores el funcionamiento de McLaren, a la vez que lo compaginaba con su campaña en la Super Formula. Para el belga, en resumen, la experiencia ha sido positiva. 


"Creo que estaba preparado para la Fórmula 1 ya en 2016, pero no había asientos disponibles en un ambiente idóneo", ha explicado Vandoorne en declaraciones al portal web F1i.com. "La Súper Fórmula me ha dado la posibilidad de adentrarme en la cultura japonesa y de trabajar de cerca con Honda. Ha sido un año formativo en el que he ganado experiencia y he madurado", ha resumido.



Vandoorne sustituirá a Jenson Button en 2017. Para el de Kortrijk es un honor competir para los de Woking y aún más tener a Fernando Alonso como compañero y al propio Button de piloto reserva. "Con Fernando como compañero de equipo y los consejos de Jenson...¡no me puedo quejar! En las últimas semanas he aumentado el entrenamiento físico con el fisio de Jenson, Michael Collier, que tiene mucha experiencia en la industria", ha concluido el belga.



Vandoorne ya debutó en la Fórmula 1 en sustitución de Alonso en Baréin. El de McLaren voló de Japón al estado del golfo Pérsico el jueves por la noche y tres días después consiguió su primer punto en la categoría, al terminar décimo

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Ojo a este joven valor, nos dara grandes satisfacciones, ojala tenga auto para medirse con Vettelin y Mad Max....y ya puestos a pedir....que ponga en apuros de vez en cuando a Luisin....Esta es mi carta a los Reyes Magos ;)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top