Fueron rivales en la Fórmula 3 en 2014

Esteban Ocon, "impresionado" con el debut de Verstappen en la F1

El flamante reserva de Renault asegura que espera poder unirse a él en la pista pronto

Quiere competir en el DTM en 2016: "La forma de trabajar es muy parecida a la Fórmula 1"

AmpliarEsteban Ocon espera poder luchar con Max Verstappen en un futuro cercano - LaF1Esteban Ocon espera poder luchar con Max Verstappen en un futuro cercano

El recién nombrado tercer piloto de Renault, Esteban Ocon, asegura sentirse realmente "impresionado" por la gran temporada que ha realizado el piloto holandés Max Verstappen. Ambos pilotos ya se conocen por sus rivalidades en la Fórmula 3, y el piloto francés espera volver a compartir asfalto con el piloto de Toro Rosso pero esta vez en la máxima categoría. 


Aunque Ocon venció a Verstappen en el Campeonato de F3 en el 2014, fue éste último quien ocupó un asiento en el Gran Circo. El francés tuvo un invierno lleno de incertidumbre antes de asegurar un acuerdo con ART Grand Prix en la GP3. Max demostró en 2015 todo su poderío anotando 49 puntos y mostrando un instinto endemoniado para adelantamientos.



Quiero estar en el DTM. Es más competitivo que la GP2 y te prepara mejor para la F1



"Creo que Verstappen realizó un magnífico debut en la Fórmula 1. Estoy realmente impresionado con lo que logró a una edad tan joven. Eso me hace estar aún más orgulloso de haber luchado contra él en la F3, espero poder unirme a él en la pista pronto", afirmó el galo.



La campaña de Ocon en 2015 también fue un éxito ya que logró vencer en el campeonato que disputó. Además de su papel de reserva con Renault, el joven de 19 años de edad, aún no ha anunciado sus planes para la próxima temporada.



"Quiero correr en el DTM. Me gusta cómo los conductores cooperan con los equipos. A diferencia de otras categorías, aquí se representa al fabricante, por lo que la forma de trabajar está más cerca de lo que sucede en la Fórmula 1. En mi opinión, estaría mejor preparado para la F1 por las carreras en el DTM. Es más competitiva que la GP2”, resaltó el joven piloto de Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top