Noticias MAX-VERSTAPPEN

El equipo de Esports de Verstappen se asocia con Red Bull - SoyMotor.com
Competición

El equipo de Esports de Verstappen se asocia con Red Bull

Red Bull se ha asociado con el equipo de Esports de Max Verstappen, Team Redline. Se trata de un acuerdo que durará varios años, con el objetivo de encontrar el dominio de los deportes electrónicos de motor. Esta fusión les unirá bajo el nombre Oracle Red Bull Sim Racing, donde el Team Redline estará encargado de presidir la gestión del rendimiento. Todo ello de cara al Campeonato Pro de Fórmula 1 Esports Series de este año.

0
31 Oct 2023 - 21:10
Alex Palou.
Competición

Canapino: "En mi opinión, Palou es un piloto más completo que Verstappen"

Comparar a dos pilotos nunca es sencillo y menos si compiten en categorías distintas. Sin embargo, Agustín Canapino no se ha 'mordido la lengua' a la hora de comparar a Max Verstappen y Alex Palou. Para el argentino, Palou es "un piloto más completo" que el neerlandés y aunque considera que ambos son "extraterrestres", sostiene que Palou "marca la diferencia" al destacar en todo tipo de trazados y disciplinas. 

62
27 Sep 2023 - 09:54
verstappen-rally-soymotor.jpg
Competición

Max Verstappen ya ha probado un coche de rally

Max Verstappen ya ha tenido ocasión de probar un coche de rallies. El actual campeón del mundo de F1 tuvo ocasión de subirse al Citroën C3 Rally2 que su padre pilota en el Rally de Ypres, sumándose así a la lista de exF1 que han disputado rallies al más alto nivel.

2
21 Ago 2022 - 10:21
verstappen-le-mans-padre-soymotor.jpg
Competición

Verstappen reitera que quiere correr en Le Mans con su padre

Max Verstappen ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible participación en las 24 Horas de Le Mans en el futuro. Antes de nada, el actual piloto de Red Bull quiere tener una visión clara del WEC en los próximos años, pero sostiene que es una carrera en la que le gustaría estar presente y, a poder ser, junto a su padre, Jos Verstappen.

6
23 Nov 2021 - 22:19
max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
Competición

La última broma de Verstappen: "Llamaré a mis gatos Lewis y Toto"

Max Verstappen disputó el pasado fin de semana unas divertidas 24 horas virtuales de Spa. El piloto de Red Bull estaba en plena carrera cuando sus gatos le interrumpieron. Lejos de sentarle mal, el de Países Bajos bromeó con lo sucedido y cuando le preguntaron cómo se llamaban sus mascotas, respondió con los nombres de Lewis Hamilton y Toto Wolff.

19
26 Jul 2021 - 11:25