Negociaciones para la temporada 2017

Wolff quiere mantener a Rosberg: "Es parte de la familia Mercedes"

Wolff admite que seguirán "muy de cerca" a Wehrlein en su debut con Manor

AmpliarRosberg, primera opción de Mercedes para 2017 - LaF1Rosberg, primera opción de Mercedes para 2017

Las conversaciones de cara a la temporada 2017 ya han comenzado en parte del paddock. El mercado de pilotos se abre y son los equipos los que deben decidir con quién quieren competir en un año cargado de novedades técnicas y reglamentarias.


En el equipo Mercedes son conscientes de que son el equipo más deseado por todos los pilotos de la parrilla. Sin embargo, la formación de Brackley mantiene su firme convicción de mantener a Lewis Hamilton y Nico Rosberg como pilotos titulares.



Nico es parte de la familia Mercedes. Será la primera persona con la que hablaremos



El contrato del piloto alemán expira a finales de este año, pero el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que Rosberg es el primero en la lista para competir con ellos en 2017. "Nico es parte de la familia Mercedes. Así que él será la primera persona con la que hablaremos. Entonces él también nos contará lo que se imagina",  afirma a Sport Bild.



Por otro lado, Pascal Wehrlein quiere seguir los pasos de su compatriota. El piloto alemán, debutante en el equipo Manor y campeón del DTM, sería el próximo candidato a suceder a Rosberg en Mercedes. "Pascal tiene la responsabilidad en su corta edad de liderar el equipo Manor. Estaremos observándole de cerca y decidiremos como proceder en su carrera", comenta Wolff.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Con estas declaraciones una palmadita a Nico, para su motivación este año y si mantiene esa dupla, en el 2017, gran opción al titulo de constructores, eso dependerá de como se vea en el W07 y su lucha con su compañero este año. Ardua tarea para Wolff, al controlar la energía y furia de sus pilotos. Hasta ahora ha demostrado con firmeza y seguridad la Dirección del Equipo, aunque en algunas ocasiones ha demostrado soberbia y eso no agrada a los pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top