A pesar de sufrir con la fiabilidad

Wolff: "Ferrari nos ha alcanzado"

El director de Mercedes alerta que el equipo de Maranello ha dado un paso adelante

"Aún no hemos visto su ritmo real, pero hemos visto algunos destellos", afirma

Ampliar¿Veremos más duelos como éste esta temporada? - LaF1¿Veremos más duelos como éste esta temporada?

La temporada se presentaba como una lucha cerrada y directa entre Ferrari y Mercedes, especialmente tras la mejora que consiguió el equipo de Maranello en ritmo a lo largo de este invierno. Ello iba a hacer que las carreras estuvieran mucho más peleadas entre los dos, pero unos problemas en el turbocompresor de Ferrari les ha mermado en su ritmo, hasta el punto de que tras dos carreras han visto cómo se retiraban en dos ocasiones, alejándoles en 50 puntos de la cabeza.

Pero pese a este problema, Toto Wolff es muy cauto y advierte que Ferrari estará arriba en muy poco tiempo, por lo que las cosas se van a hacer mucho más complicadas para ellos. "Ha sido muy bueno, dos carreras completadas, en una un doblete y en otra primeros y terceros, es complicado que sea mejor. Todavía no hemos visto el ritmo real del Ferrari, están sufriendo con la fiabilidad. Hemos visto algunos destellos de ritmo y ellos definitivamente están con nosotros. Es más difícil, pero con nuestros resultados estoy contento", concluyó para F1i. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Antoniojime

Buena noticia .... esto marcha de perlas , la proalonsada no aprende desde el año pasado Wolf lleva diciendo lo mismo y ya vamos con DOS barbacoas en lo que va de año .
Sera divertido seguir viendo sus comentarios llenos de ``Optimismo´´

Imagen de Vendehumo

Parece que le preocupa más a la alonsada que a la propia Mercedes.

Imagen de RIA556

Ese cuento a otra parte.

Imagen de aruba

.......la declaraciones de wolff..........son otro golpe duro a los "sabios" de la peninsula.........

Imagen de Toyotin

Madre mía lo que hay que escuchar. No olvidéis a Pady Lowe diciendo que Honda también esta a la par de ellos y Ferrari.....A ver si mentimos menos descaradamente. saludos.

Imagen de nodoyuna

Lo de Mercedes están preocupados por el cambio de reglamento 2017, pero en los 2 primeras pruebas del año, 0,8 y 0,5 décimas, vale decir, medio segundo sin despeinarse.

Mercedes está saliendo a mentir descaradamente porque no quiere que cambien una solo letra el reglamento de las UP, su único rival en estos momentos.

Imagen de Impaze

Desde la pretemporada entre Wolf y Niki llevan dociendo eso. Para mi es una estrategia, donde intentan que ferrari se conforme con seguir así.

Imagen de Jotai

Jajajajaja... sobre todo en Clasificación!

Imagen de Fredorigo

Seguro, Wolff? O es que os habéis dejado alcanzar? Y os habría alcanzado si algún Ferrari os disputara la primera posición, cosa que como bien sabes, no es así.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top