GP de Bélgica F1 2017
Renovación inminente

Vijay Mallya ya ultima el nuevo contrato de Sergio Pérez para 2016

Force India quiere que el mexicano siga en sus filas la próxima temporada

AmpliarSergio Pérez - LaF1Sergio Pérez

La renovación de Sergio Pérez con el equipo Force India es inminente. Tanto, que en el próximo Gran Premio de Singapur es posible que salte la noticia de que el mexicano sigue en las filas de Silverstone una temporada más.

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto de la escudería, reconoce abiertamente que Pérez es la opción de futuro de la entidad y que Vijay Mallya trabaja en estos momentos en la versión final de su nuevo contrato.

"Vijay Mallya está trabajando muy duro para terminar el segundo contrato de Checo", ha explicado Robert Fernley, jefe de equipo adjunto. "Si hay suerte, tendremos noticias en Singapur".

La continuidad de Pérez se sumará a la de Nico Hülkenberg, que ya ha confirmado que en 2016 estará a los mandos del VJM09. "Es muy importante para nosotros mantener una cierta estabilidad, espero que lo hagamos. Con esta continuidad y la estabilidad del Reglamento, espero que podamos mantener la competitividad.", ha añadido Fernley.

Antes de la carrera de Monza, Sergio Pérez también habló sobre su futuro. "Estamos en un punto donde las cosas se anunciarán muy pronto. Mis planes son que se debería anunciar antes de la próxima carrera. Mi prioridad es Force India. El equipo está creciendo y conozco sus planes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de telmex

En lo personal es lo mejor para Sergio, un año mas con SFI, saludos

Imagen de Ferschumacher

Esperemos que checo firme con garantia de tener motor mercedes, por aquello de los rumores de tener el inefable motor renault.

Imagen de RIA556

Con esta noticia se ratifica la plantilla actual de siete (7) equipos: Mercedes, Ferrari, Williams, Red Bull, Force India, Toro Rosso y Sauber. Por confirmar: McLaren, Por Anunciar: Manor y Haas.
Inestable Lotus.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top