"Mi prioridad es estar aquí"

Pérez confiesa que el anuncio de su renovación es inminente

La confirmación se revelará "antes de la próxima carrera", según el mexicano

AmpliarPérez, a la espera del anuncio de su continuidad en Force India - LaF1Pérez, a la espera del anuncio de su continuidad en Force India

La intención de Sergio Pérez es mantenerse en el equipo Force India y el equipo comparte el mismo objetivo. Después de oficializarse la renovación de Nico Hülkenberg por dos temporadas más, el anuncio de la continuidad del piloto mexicano en la formación de Silverstone es inminente.


Tengo un grupo de patrocinadores y estamos intentando hacer el anuncio todos juntos



De hecho, Pérez ha revelado a su llegada a Monza que las conversaciones ya están en marcha y la confirmación se anunciará en breve. "Las noticias llegarán bastante pronto. Tengo contrato con el equipo. Como sabéis, tengo un grupo de patrocinadores y estamos intentando hacer el anuncio todos juntos", ha confesado a la prensa en Monza. 



El piloto de Force India no contempla otra opción que mantenerse en su equipo actual y, para nada, ha iniciado conversaciones con otros equipos. "Estamos en el punto donde las cosas se anunciarán muy pronto. Mis planes son que se debería anunciar antes de la próxima carrera. Mi prioridad es estar aquí. El equipo está creciendo, empujando y conozco sus planes", se muestra optimista.



Además, la sana rivalidad que hay entre ambos pilotos de la escudería hace que el ambiente dentro del equipo sea aún mejor. "Son grandes noticias para el equipo, es un gran piloto", ha comentado cuando se le preguntó por la renovación de su compañero Nico Hülkenberg.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ravenstar2

@Miller cual inconsistente? Su problema es la Q3 pero de ahi en fuera me parece va bien desde el año pasado. Saludos!

Imagen de Miller

Me parece bien, es un gran piloto.. Inconsistente , pero es rápido..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top